Ver la versión completa : Cerianthus...
hanigaan
24/09/2011, 11:15
Hace unas semanas compre este Cerianthus, podríais identificar la especie?
http://i641.photobucket.com/albums/uu135/hanigaan09/Reef333/IMG_1442.jpg
Saludos.
pescaito
24/09/2011, 12:36
Es un cerianthus membranaceus
Juancarleras
24/09/2011, 12:50
Que preciosidad de bicho hanigaan...
Saludos
Si... precioso... pero muy problemático.... te darás cuenta si abandona su tubo y se pone a dar vueltas por el acuario....
hanigaan
24/09/2011, 13:31
Si... precioso... pero muy problemático.... te darás cuenta si abandona su tubo y se pone a dar vueltas por el acuario....
LLegas tarde....q si es problematico? Es un demonio. Coral q toca con esos tentaculos q tiene, adios. Q se lo digan a la Echinopora Lamellosa q se puede ver en la fotografiá.
Al menos por ahora ni se ha movido.
El problema es que un día por la noche se salga y se ponga a dar vueltas y a "abrazar" a sus "amiguitos" de acuario...
hanigaan
25/09/2011, 19:38
El problema es que un día por la noche se salga y se ponga a dar vueltas y a "abrazar" a sus "amiguitos" de acuario...
Oye Jose, tu no le des ideas....!!! Ya son dos semanas y no se ha movido ni un cm...esperemos q siga asi.
Ya abrazo un eskejin de digitata morada y la deja como la cal.
joseter6
25/09/2011, 20:26
El de la foto de mi imagen lo tngo yo,y ni un solo problema,(ponlo alejado de corales eso si) le doy de comer poco o nada y lleva como 5 o 6 meses y esta radiante
J.Alberto
25/09/2011, 21:25
Yo he mantenido uno de color naranja durante dos años. Lo tenia a la sombra y le daba mysis una vez al día.
Hace unas semanas le dió por abandonar el tubo y cada día me lo encontraba pegado a una bomba. Al final murió...
precioso,y por lo visto mamoncete
yo compré uno naranja precioso hace 2 dias y nada más meterlo se aclimató de maravilla, con los tentáculos super abiertos y precioso. Ayer hice un pequeño cambio de agua, añadí bacterias y limpié el skimmer y la bomba y esta mañana me lo he encontrado mas cerrado.
He vuelto de trabajar y lo primero disparada a ver mi cerianthus, y veo que sigue igual: medio cerrado.
está bien? es normal? he leído por ahí que tienen que hacer un cambio de agua, qué es eso exactamente? me tengo que preocupar o se va a recuperar?
oderon69
21/02/2012, 23:40
A mi me da miedo que se coma o mate a algun pez, por eso he parado en mi intencion de adquirir uno, los compis que los teneis no dan problemas con los peces?
oderon69
21/02/2012, 23:45
Me encanta el bicho por eso pregunto tambien tengo una hadonni enorme blaca con brillos verdes y no hay problema con los peces y los ocelaris encantados.
joseter6
21/02/2012, 23:51
Yo ningun problema con los peces y la tngo ya desde el comienzo de mi acuario,y tu? La haddoni se mueve mucho? Se planta en el sustrato o se coloca ella en una roca.?
oderon69
22/02/2012, 03:58
Se me planto en el sustrato ella solita y hay sigue pero eso si con las anemonas es suerte.
hanigaan
22/02/2012, 08:33
Es un gran cazador, pero eso si, dudo q sea capaz de cazar mas q algún alevin.
Para nada es un animal problemático. Lleva como 5 meses sin moverse ni un cm de su sitio original.
Saludos.
CuboReef
03/03/2012, 01:32
Mi experiencia fue bastante mala... Tenia uno como el de Joseter6... Fue meterlo y en unas horas lo estaba triturando una bomba de circulación... Imaginad el empastre... Afortunadamente no paso nada...
hanigaan
17/05/2012, 19:46
Problematico??? Va camino de 8 meses en el acuario y no se ha movido 1 cm de dnd lo coloque.
Saludos.
macias923
17/05/2012, 20:18
El mio a los dos dias se movio y salio escarmentado lo pillo una bomba y todos los tentaculos al garete.
lo coloque en un sitio que le tenia preparado el mismo de donde se movio y ahora ni se mueve jejeje.
He de decir que lis tentaculos le han crecido muy rapido y esta precioso. Al mio le gusta salir con la luz de luna y se ve increible .
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Me encanta el bicho por eso pregunto tambien tengo una hadonni enorme blaca con brillos verdes y no hay problema con los peces y los ocelaris encantados.
Hola buenas, te cuento, tenía una hadonni, que se puso bien hermosa, con el payaso de lujo, pero....primero se papeo un gobio, luego un premmas bien hermoso y cuando la muy.... se cargo a mi zanclus(solo dejo el esqueleto) la di lo antes posible y para siempre jamás.