ciros
16/10/2011, 01:36
hola buenas noches soy nuevo en esto de la acuarofilia y estoy intentando montar mi primer acuario marino,con la ayuda de un amigo y sobre todo con la vuestra. espero que me asesoreis lo mejor que podais para poder realizar mi proyecto.os remito el material del que dispongo y del que dispondre
urna sirocco 1500x500x600
sumidero contenedor de 1200x800x800
skimer blau
bomba vortex mp 40
bomba eheim 3000 lts/hora
y ahora lo que tengo que pedir en lo que tengo mis dudas haber si podeis indicarme
pantalla 8x80 w ati o sirocco t5 dudo entre ellas dos
bomba tunze master electronic 8300 lts o ocean remmer ref 6500
30 kgs de roca viva que ira en el sumidero
climatizador teco tc20 o aqua medic titan 1500 en esto estoy dudando cual de ellos
equipo de co2 wave con botella de 2 kgs mas valvula antiretorno y cuenta burbujas
deciros que la instalacion se efectua en el comedor y tengo una tirada de 12 mts de tuberia y una altura de 4 mts
hasta la planta de abajo en el parking de casa donde estara el contenedor que utilizare de sumidero.
tengo pasados 2 tubos de 40 mm de bajada y dos tubos de 32 mm de subida
en cuanto a la decoracion del acuario voy a utilizar coral muerto
bueno esto es todo lo que puedo explicaros mas adelante y si me aclaro con esto del foro pondre fotos
urna sirocco 1500x500x600
sumidero contenedor de 1200x800x800
skimer blau
bomba vortex mp 40
bomba eheim 3000 lts/hora
y ahora lo que tengo que pedir en lo que tengo mis dudas haber si podeis indicarme
pantalla 8x80 w ati o sirocco t5 dudo entre ellas dos
bomba tunze master electronic 8300 lts o ocean remmer ref 6500
30 kgs de roca viva que ira en el sumidero
climatizador teco tc20 o aqua medic titan 1500 en esto estoy dudando cual de ellos
equipo de co2 wave con botella de 2 kgs mas valvula antiretorno y cuenta burbujas
deciros que la instalacion se efectua en el comedor y tengo una tirada de 12 mts de tuberia y una altura de 4 mts
hasta la planta de abajo en el parking de casa donde estara el contenedor que utilizare de sumidero.
tengo pasados 2 tubos de 40 mm de bajada y dos tubos de 32 mm de subida
en cuanto a la decoracion del acuario voy a utilizar coral muerto
bueno esto es todo lo que puedo explicaros mas adelante y si me aclaro con esto del foro pondre fotos