PDA

Ver la versión completa : hola despues de varios dias leyendo en los foros me presento

ciros
16/10/2011, 01:36
hola buenas noches soy nuevo en esto de la acuarofilia y estoy intentando montar mi primer acuario marino,con la ayuda de un amigo y sobre todo con la vuestra. espero que me asesoreis lo mejor que podais para poder realizar mi proyecto.os remito el material del que dispongo y del que dispondre

urna sirocco 1500x500x600
sumidero contenedor de 1200x800x800
skimer blau
bomba vortex mp 40
bomba eheim 3000 lts/hora

y ahora lo que tengo que pedir en lo que tengo mis dudas haber si podeis indicarme

pantalla 8x80 w ati o sirocco t5 dudo entre ellas dos

bomba tunze master electronic 8300 lts o ocean remmer ref 6500

30 kgs de roca viva que ira en el sumidero

climatizador teco tc20 o aqua medic titan 1500 en esto estoy dudando cual de ellos

equipo de co2 wave con botella de 2 kgs mas valvula antiretorno y cuenta burbujas

deciros que la instalacion se efectua en el comedor y tengo una tirada de 12 mts de tuberia y una altura de 4 mts
hasta la planta de abajo en el parking de casa donde estara el contenedor que utilizare de sumidero.

tengo pasados 2 tubos de 40 mm de bajada y dos tubos de 32 mm de subida

en cuanto a la decoracion del acuario voy a utilizar coral muerto

bueno esto es todo lo que puedo explicaros mas adelante y si me aclaro con esto del foro pondre fotos

Ritzzo
16/10/2011, 09:40
Buenas,

Enhorabuena lo primero.

Yo si pudiera elegir pillaría una pantalla ATI: reflectores individuales, posible dimeable, mejores acabados, etc.

Equipo de Co2 para? reactor de calcio? no pienses en eso ahora mismo y reserva el dinero, ya luego lo compraras. dado que no vas a meter nada de coral durante algún tiempo.

En cuanto a la instalación y donde va a estar el sumo a doce metros pues la bomba de subida se te puede quedar corta. son muchos metros a subir aunque sean en linea recta.