PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡ Nueva WEB !!!!

AQ-arium
13/04/2006, 17:01
Queremos comunicaros que ya tenemos on-line la nueva WEB de www.AQ-arium.com :satisfech

Mas profesional y practica de uso, esta pensada para que de una manera rapida y agil se tenga acceso a las ultimas Novedades, asi como un acceso rapido al Catalogo/Tarifa, el cual sera actualizado practicamente cada mes.

Como novedades para los Profesionales, contiene un area reservada para ellos, a la cual podran acceder con la clave que les facilitaremos. En el area de "Contactar", tambien podeis encontrar un formulario para facilitar vuestra Alta como Clientes de AQ-arium.

La nueva WEB, esta preparada para soportar los listados de ANIMALES VIVOS, que en unos meses pondremos a disposicion de todas las Tiendas de la Peninsula.

Para los Aficionados, disponeis de un buscador de Tiendas Fisicas y Virtuales, de esta manera facilitaremos vuestras consultas o compras.

Tambien esta disponible, un area de descargas, con un buscador para facilitar la consulta de instrucciones, dosificaciones, caracteristicas, etc. tanto de los Productos como de los Equipos, esta area ira actualizandose poco a poco.

Esperamos que os guste :contento:

errolflin
13/04/2006, 17:49
Bonita, me gusta. Enhorabuena Ramones, bueno Ramon jr que seguro que la has hecho tuXD

Arrakis
13/04/2006, 17:57
Me ha gustado mucho el nuevo diseño, muy intuitiva y rapida, el catalogo impresionante, que envidia. muchas felicitaciones!!!.

jesus gomez
18/04/2006, 13:28
Me ha gustado mucho la web. Podrias mandarme a mi email stock de peces y precios? Enhorabuena Ramon por la web.

devil sea
18/04/2006, 15:49
Lo siento Jesus, pero solo vendemos a Profesionales, :vaya: ademas, el area en cuestion todavia no es operativa, lo sera dentro de unos meses :contento:

jesus gomez
18/04/2006, 16:03
No lo sabia. De todas formas que tengas suerte

Guppy
18/04/2006, 17:14
Hola,

Felicidades Ramon, es un trabajo muy bueno el que han hecho, en Horabuena.

Saludos

Mabe0
18/04/2006, 17:49
Si, no esta del todo mal, jeje. Bueno y si me doy de alta en la zona de clientes...., que mas da vender trajes que corales, yo tambien soy un profesional, jajaja.

Rubén
03/05/2006, 23:03
Ramon Jr. y Ramon P., la pagina esta chusilima, y muy bien organizada y acesible.

Enhorabuena Neng´s, XD

Jose Lacruz
15/05/2006, 22:31
Buenoooooo
me ha encantao, un 10
Enhorabuena....
Pero no iba a ser todo perfesto....
En la guia Zeovit (dentro de descargas) PORTUGUES no es con una U???

(ya se ya se, que rebordenco soy, no???, perdonnnnnnnnn!!!)

juanbarrera
15/05/2006, 23:17
Yo sigo sin ver ese filtro tan chulo que salia en "buscando a nemo", que con un laser te decia si el acuario estaba limpio y si no lo limpiaba de algas indeseables.......¿ese no lo distribuis vosotros? XD XD XD XD .... seria la solucion para los que tenemos problemas de algas, y creo que seria la guinda en el catalogo. Ademas por dentro era sencillote.......ni resinas ni biobolas........perfecto.....eso si es tecnologia avanzada :lokillo: :descojona :descojona :descojona

Bueno, muy chula la pagina y es una pena no ser del ramo para investigar en sus adentros.

Jose Lacruz
15/05/2006, 23:39
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Juan casi me caigo de la silla acordandome, menudo robotito de ciencia ficcion acuaristica..., pero no lo limpiaba, si no me equivoco el dentista tendria q limpiarlo, y para eso sacaria a los peces en bolsitas, y.... el rollo todo vaya...