PDA

Ver la versión completa : T5,hqi,uv

javier
14/04/2006, 17:18
Hace poco otro miembro del foro adquirio una pantalla de T5 en ebay, y parece ser que no eran realmente T5... pero no se exactamente como quedo la cosa. DE todas formas mando este mail por que recientemente he pedido algunas cosas a este sitio de ebay...

http://stores.ebay.com/EQJ-Trading-LTD

Tienen desde T5, HQI y lamparas UV a skimmers.

En principio de precio estan muy bien, lo mandan desde Inglaterra y puedo decir que en mi caso y otros que conozco no han dado ningun problema. Es cierto que la calidad no es la mejor pero el precio es bajo y quizas para iniciarse merece la pena.

un saludo

javier
14/04/2006, 17:20
Por ejemplo ahora hay una lampara Uv que se esta subastando y esta en menos de 20E......

suerte

ionesb
14/04/2006, 21:41
yo pedi uan pantalla t5 i mande u mensaje al vendedo de esa tienda edj trading i me confirmarion que si son t5 i de los buenos con reactanciaas electronicas estoi a la espera de que llegue

javier
14/04/2006, 21:57
Fenomenal, gracias por decirmelo ionesub, me alegro mucho por que yo adquiri en subasta hace tres dias otra y no estaba seguro si las reactancias eran electronicas o no, sobre todo despues de los mensajes leidos en el foro. Yo tambien espero que llegue despues de semana santa, aunque como estoy fuera no lo vere hasta dentro de unos meses.

gracias

JAvier