Ver la versión completa : Mi mandarín ha perdido color!!
VIRGINSEA
18/04/2005, 18:45
:desquicia No paro de tener problemas con los peces :desquicia ...y eso que todavía casi no tengo corales...no quiero ni oensar como me irá con ellos!!!
El tema es que acabo de llegar a casa y el pobrecillo está como el payaso de micolor!! Ha perdido casi todo su hermoso colorido. :lloroso:
¿Que le puede estar pasando?
He medido los parámetros y están normales: KH 10, pH:8.2, amoniaco 0, nitrito 0, nitrato <5; Mg 1260; Ca 450-460.
Que estoy haciendo mal!!! :diablo: O es que tengo la negra encima!! :diablo:
Un saludo
Marca_ACME
18/04/2005, 19:04
Pos si tienes la negra encima dejanosla un rato :partiendo :partiendo
Los mandarines suelen ser problematicos a la hora de comer, a lo mejor no se esta alimentando correctamente, les gusta la comida viva.
devil sea
18/04/2005, 19:18
No es un pez aconsejable si no se tiene un acuario muy maduro y con mucha micro-fauna, es un pez que si no encuentra alimento vivo y natural, va decayendo y aun que coma algo de congelado no recibe los nutrientes que necesita.
Yo tengo dos, pero se hinchan de copeopodos y otros bichos, tube una plaga de planarias y se pusieron las botas, tenian una barriga como la mia :satisfech
No es una buena opcion para un acuario poco poblado :triste2: , intenta que coma lo mas variadamente posible.
VIRGINSEA
18/04/2005, 19:42
La negra quizas la tuviera el encima :fuck_you: y después se quedó exausto :hecho_pol y perdió el color :partiendo :partiendo :partiendo Pero se le ha ido el cansancio y le ha vuelto el color :pillastre
¿Es esto un expediente X? ¿Puede pasar esto en cuestión de minutos? Yo ya no entiendo nada! :extranyad
:complice: :complice:
Marca_ACME
18/04/2005, 20:09
pues ya ves que si, no es ningun expediente X, los cambio de animo los pueden expresar de esa manera, de hecho cuando se aparean (en agua dulce) todos hemos visto los cambios tan espectaculares en su librea.
De lo de la negra ya hablaremos :jedi_con_ :fuck_you: