PDA

Ver la versión completa : calculadora de dosis "Seachem"

Marca_ACME
18/04/2005, 19:37
Este enlace os proporcionara un calculo de las dosis que teneis que poner de aditivos, me ha parecido interesante :super_com
http://www.seachem.com/support/DoseCalculator_Reef/DoseCalculator.swf

ttonetti
18/04/2005, 19:45
gracias por el enlace marca acme, por cierto, eso que pone tspns imagino que sera cucharadita de cafe no? bueno, pues lo dicho, que gracias

Marca_ACME
18/04/2005, 20:12
en principio creo que deben ser cucharitas de Té, no las confundamos con las de cafe, que son algo mas grandes.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero ese es el concepto que yo tengo, cucharada de Té = 5grm

lolodis
19/04/2005, 20:09
Eso de la cucharita de te y de cafe como va....No seria mejor una medida mas internacional, por ejemplo la cuchara sopera :lokillo: :feliz: :feliz:

Sympsodon
19/04/2005, 21:46
Pues a mi me ha gustado el enlace...y también da los datos en ml.

ya está en favoritos.!!!

Sympso.

juanbarrera
08/05/2005, 00:32
Lo de las cucharas o spoons es una cosa muy curiosa, y ocurre lo mismo con lo de las tazas. Existen unas cucharas que estan standarizadas y cada una tiene su nombre, lo que pasa es que aqui es dificil en contrarlas salvo en tiendas de importaciones de comida americana.

Una tea spoon viene a ser como una cucharita de moka en España, esto es, la mas grande es la sopera, la siguiente (un poco mas pequeña pero no mucho) es la que en realidad es la de postre, la siguiente en nuestro pais es la de moka (la que utilizamos normalmente para el postre, yogures y esas cosa) y por ultimo la mas pequeña es la de cafe, que es alargada y un poco mas grande que una uña.

Por consiguiente, cuado se habla de tera spoon....la que utilizamos para desayunar, que son unos 5-6 gramos (mas bien 6), pero esto hay veces que faya ya que las densidades de los productos son distintas.

vaya puro de cucharas que os he soltado, si despues de esto me echan del foro lo entenderia jajaja :lokillo:

juanbarrera
08/05/2005, 00:33
por cierto fallar es con "ll" :no_tires_ que burro soy!!!

nerpau
08/05/2005, 01:04
que buen enlace Marca_ACME, gracias por compartirlo con todos, servirá de mucha ayuda a muchos.