PDA

Ver la versión completa : ¿Donde comprar Levamisol?

Buscapé
20/04/2006, 20:38
Buenas,

quería comprar Levamisol como posible medida para 'dar salida' al gusano que me está agujereando toda la roca donde está mi pachyclavularia viridis (que por cierto, ya ha vuelto a salir, pero que tiene algunas calvas hechas por el gusano, que no veas¡)
Fui a comprarlo a la farmacia y me dijeron que les sonaba, pero que les tenía que dar el nombre del laboratorio que lo fabrica o algún dato más, para encontrarlo.

Lo puedo aplicar en todo el acuario, hay por aquí un post donde se indica cómo, poniendo carbón al siguiente día y demás. ¿Corro algún peligro al poner Levamisol?
Por cierto, me dijeron que Lugol ya no se fabrica.

Chas gracias¡¡¡¡

Jesus Fontan
20/04/2006, 20:56
farmacia,si no lo tiene te lo piden.

Buscapé
20/04/2006, 21:28
Si, si fui a la farmacia, les sonaba, pero no supieron como encontrarlo o pedirlo. Me dijeron que les facilitara el nombre del fabricante o algún dato que les ayudara a pedirlo.

david domingo
20/04/2006, 21:30
Te hablo por esperiencia, ya que tuve hace un mes una plaga de planarias.

Si tienes caracoles, estrellas, puedes dañarlos o incluso matarlos.

Como las dosis que aparecian en ese post, eran muy deviles, sobrevieron al estar el producto tan poco tiempo en el acuario.

Tras 4 intentos de matar todas las planarias, termine poniendo 2'4g y dejandolo actuar durante 24 horas. Conclusion, las planarias desaparecieron, hasta aki perfecto. Bajas que se produjeron: 1 Lobofilia, 4 lobophyton, 3 sarcos, y la ofiura perdio todas las patas, aunque sigue viva, asi que espero que se recupere. El caracol strombus se puso a temblar como un ataque epileptico y termine sacandolo y metiendolo en otro acuario.

Salu2

errolflin
20/04/2006, 22:25
Puedes pedir en la farmacia Nemisol, que es una medicina para animales que lleva el levamisol.

Buscapé
21/04/2006, 20:17
Glupss,

vaya David¡ siento lo que te pasó. Me lo voy a pensar antes de echar nada al acuario...
Me quedo con el nombre de Nemisol por si acaso, pero voy a ver si encuentro alguna otra salida...

Muchas gracias a todos ¡