Ver la versión completa : Productos Prodibio.
Hola a todos.
Alguno utiliza estos productos?.
Que tal funcionan?.
Se puede mantener un reef con éllos?.
Veo que son cómodos, ya que una ampolla de Iodo la recomienda para 400litros cada 15 días.
Un saludo. :complice:
http://www.prodibio.fr/index1.htm
Achilles
21/04/2006, 14:43
Hola
Yo los uso, convinando con los productos de zeovit.
Te cuento:
de prodibio uso 3 productos:
BioDigest
Bioptim
Reef booster.
El biodigest son bacterias, el bioptim son oligoelementos pa las bacterias, y el reef booster es comida para invertebrados.
Echo una ampolla de cada producto todas las semanas.
Además uso también el CV phols de zeovit y los aminoacidos de la misma marca todos los dias.
De momento he notao mas claridad de agua, y que los corales se ponen super contentos con el booster.
un saludo
Achilles, como es que metes bacerias todas las semanas?.
Se nota?.
Un saludo.
Achilles
21/04/2006, 22:31
Buenas, pues lo echo todas las semanas porque tengo bastantes problemas de nitratos y suciedad por el acuario, y en la web pone que para acuarios muy sucios usar una a la semana.
Poco a poco se va notando el efecto llevare como mes y medio usandolo, y de momento se van notando resultados, no muy bestias pero se nota.
un saludo
devil sea
21/04/2006, 23:06
Pero los resultados que notas, ¿son debidos al Probidio, o al AZ-NO3?
Ya que creo que lo estas usando desde el 20/3, es decir, a estas alturas deberias ya de ver los resultados del AZ-NO3 :satisfech
Achilles
21/04/2006, 23:24
Pues nose.... el acuario se ve mas limpio, pero los nitratos siguen al mismo nivel que siempre, vamos, cambios en cuanto a nitratos, cero patatero. Aparte que he tenido un par de bajas en peces aparentemente sanos, pero no creo que sea por ninguno de esos productos... casualidades supongo.
Saludos
A todo esto...... hay alguien en España que venda Probidio ?
devil sea
22/04/2006, 00:01
Si, Valdes y Valdes es el importador y esta disponible en muchas tiendas :satisfech
Por cierto, a mi me quedan unas cuantas ampolletas, si a alguien le interesan.... se las vendo :complice:
Devil,
Avisame por MP que es lo que te queda...... Me interesaría el tratamiento completo.