Ver la versión completa : Me encantaría recibir algun esquejito...
Pues eso amigos, mi acuario lleva muy poquito en funcionamiento y sólo tengo 2 equinas y 2 sulcatas (que he recolectado con mis propias manos en la playa), 1 ocelaris y un leucosternon. La verdad que no dispongo de mucho dinero y el comienzo es lo peor, por eso si alguien fuese tan generoso de regalarme un esquejito aunque sea pequeño y del coral que sea para ir completanto mi acuario se lo agradecería enormemente, ya que me seguiría animando a continua con este fantastico hobbie.
Prometo hacerles fotitos para que veais su evolución y veais que están bien cuidados y en un futuro cuando mi acuario esté en su esplendor con total seguridad donaré mis propios esquejes a gente como yo en estos momentos.
Saludos al que lo lea.
Gracias.
Migue.
devil sea
21/04/2006, 23:20
Mandame un privado con tu direccion, algo recolectaremos :complice:
Si no te corre prisa yo a lo mejor dentro de un tiempo, 10-12 meses tengo algo, que tambien acabo de comenzar, aunque consegui un esquejito de sarco de javiboluda al que estoy muy agrecido. Saludos
Gracias Dani, menos mal que veo que aquí hay gente competente. No os preocupeis no quiero poner en compromiso a nadie. Sin problemas.
Por cierto, vi lo de Javiboluda pero llegué tarde jeje ,pues que lo disfrutes mucho y te crezca mucho y a ver si algún día puedo heredar yo un trocito de ese sarco.
Gracias
joselilla8
24/04/2006, 23:23
hola migue, pues yo tambien estoy empezando... haber si mis disquillos azules crecen un poquito y hacemos unos cortecillos... tengo entendido que son los mas faciles de esquejar :complice:
Ok, joselilla muxas gracias, te tomo la palabra jeje. Ademas, ya que somos malagueños no tendría ni que pagar porte. Yo cuando llegue el día en que pueda hacer mis propios esquejitos no dudaré en donarlos.
Saludos!
devil sea
25/04/2006, 15:06
Hoy sale para alla el paquetito :complice:
Mañana tendrias que recibirlo, va por SEUR :satisfech
Suerte :complice:
juer devil estas que te sales, si quieres te doy tambien mi direccion, que yoooooo también estoooooy empezando :lloroso:
yo creo q al final nos apuntamos todos a recibir jejeje :P
jajajaj pos yo tambien me apuntaria pero tampoco tengo nada q cambiar (de momento)
Aqui la verdad que nos apuntariamos todos a recibir, aunque yo le estoy agradecido a Salariman por los esquejillos que me envio. Pero siempre acepto mas jeje