Ver la versión completa : Puntos verdes en el cristal...
BUenas amigos, ayer, limpiando el cristal del acuario, vi unos puntitos verdes en el cristal frontal y en uno lateral, verde oscuro pero intenso, agarrados cual alga calcárea, con el limpiador me fue imposible quitarlos, habrá como 3 o 4, muy chiquitines. ¿Qué pueden ser?. (imposible sacar foto, indetectables con el macro de mi cámara)
Un saludo a todos.
BUenas amigos, ayer, limpiando el cristal del acuario, vi unos puntitos verdes en el cristal frontal y en uno lateral, verde oscuro pero intenso, agarrados cual alga calcárea, con el limpiador me fue imposible quitarlos, habrá como 3 o 4, muy chiquitines. ¿Qué pueden ser?. (imposible sacar foto, indetectables con el macro de mi cámara)
Un saludo a todos.
Con una tarjeta de crédito (vieja ehhh XD ) los puedes quitar con facilidad
Yo los quito con una cuchilla.
pose i don
24/04/2006, 12:13
defecto de fosfato quizas?????o alga calcarea :vergonzos
Yo los quito con una cuchilla.
CUIDADO, al quitarlos con una cuchilla podrias accidentalmente rayar la superficie del vidrio, mientras que con una tarjeta de credito al ser esta mas suave que el vidrio no corres este peligro.
Gracias por vuestras respuestas, pero alguno podria decirme por que salen estos puntos? Que son estos puntos?. Un saludo.
Son algas que se forman sobre el vidrio si ls dejas crecer veras.
GALIPOTE
25/04/2006, 08:28
Yo no las quitaria, si no sale del cristal con facilidad es alga calcarea verde, yo tambien tengo en el acuario pero solo pegada al skimmer
un saludo
Con una tarjeta de crédito los puedes quitar con facilidad
¡¡Menudo hobby que tenemos!! Hasta para quitar un par de algas del vidrio hay que tirar de tarjeta de crédito... XD XD XD XD XD