Ver la versión completa : Biodigest & Bioptim.
Hola a todos.
Cuando usais las bacterias de Biodigest, el Bioptim lo introducis a continuación?.
Dejais algún margen de tiempo entre las bacterias y el alimento?.
Un saludo. :satisfech
yo suelo dejar 24 H antes de aditar el biotim cuando las bacterias ya estan establecidas en el medio.-
Pues creo que me he adelantado un poco esta mañana. :vaya:
Las he tirado seguidas. :sorpresa
Alguien se habrá alimentado, digo yo. :sorpresa
Un saludo. :super_com
hola,
yo también dejo que pasen 24H, y lo echo con la luz apagada
Lunes Noche Biodigest
Martes Noche BiopTim
Miercoles Noche ReefBooster
por ahora resultados excelentes,
Saludos,
Me podriais explicar para que sirven esas tres cosas porfa.,
JAIMESITG
28/04/2006, 07:12
Bio digest.... compuesto bacteriano
Bioptim....... micronutrientes para las bacterias
reefbooster.. suplemento nutricional para corales blandos y duros.
Xisco este finde nos vemos y te enseño o pasate por la ferreteria
Hola.
Como se comporta el Skimer con el reef Booster???'
devil sea
03/05/2006, 22:43
Se vuelve "loco" XD XD XD XD
Hay que apagarlo, un par de horas, minimo :complice:
hay algun problema por usar una ampolla de bio digest en 200 l reales de agua, el fabricante dice que es hasta 1000 l :temeroso: , se pueden mantener las bacterias en el frigo para otra vez?¿ :sorpresa
se puede usar sin bioptim
si iwan perfectamente,se alimentaran de los nutrientes disponibles en el acuario.-
en cuanto a la dosificacion para 200 l, la echo entera?¿
en cuanto a la dosificacion para 200 l, la echo entera?¿Yo creo que hechar cinco veces lo que necesita tu acuario, aunque solo sean bacterias, no creo que sea muy bueno, eh.
Por algo pondra que es para 1000l, no ??
Pues yo creo que no tiene que haber problema ninguno.
Llevo haciendo así bastante tiempo, mi acuario es de 216 litros + refugio de 60 litros.
Es que una vez abierta la ampolla la sulución sería tirar la parte que sobra, pues no creo se pueda conservar.
Cuando empecé a utilizarlas, hace bastante tiempo, ahora he vuelto despues de varios años sin usarlar, me comentaron no sé en que página, que la echara entera que no había problemas.
A ver si alguién nos puede aclarar algo al respecto.
Un saludo.
Buenas! una pregunta, estos 3 se usan siempre? es decir, 1 dia biodigest, al siguiente bioptim, al siguiente reef boster y repetimos?
A mi me toca ahora fase de ciclado? que tendria que echar?
Un saludo!
Yo creo que hechar cinco veces lo que necesita tu acuario, aunque solo sean bacterias, no creo que sea muy bueno, eh.
Por algo pondra que es para 1000l, no ??
En la caja pone una ampolla HASTA 1000 lt y no una ampolla PARA 1000 lts, que es muy diferente.
Te quiere dar a entender que a partir de 1000 lts necesitarias 2 ampollas y asi sucesivamente.
Pero echar una ampolla es lo que se recomienda y no pasa nada en absoluto.
daigon,ese ciclo es cada 15 dias si no me equivoco.
Hola, yo me quiero comprar un acuario de 300 lts, pero no se que pasos hacer ,
primero llenarlo de agua con sal,
luego esperar a que se cicle con el sqimmer, o sin el, con la roca o si ella, cuando tiempo de ve estar en cada etapa..
Como acondicionar el agua, es necesario, se necesita biodigest o no , cuando de be aditarse,
A i otra cosa como limpiais el cristal del acuario sin que se raye??
voy un pococ perdido por el foro y nose donde preguntarlo..responded porfavor..
chao