PDA

Ver la versión completa : Mis acros blanquean

Perwi
26/04/2006, 00:29
Pues como andamos todos, hoy me he dado cuenta que mis 3 acros estan blanqueando y con un aspecto preocupante. El caso es que el jueves pasado meti un par de okinawaes y uno la verdad que esta siempre encima de las acros y las acros no han vuelto a sacar los polipos desde ese dia. No se si esto sera pasajero o no les ha gustado tener a un pequeñin incordiando, pero eso si muy muy gracioso.

Se me olvidaba los parametros son:

PH: 8.2
NO3: 0
PO4: 0
KH: 6
Ca: 400
Mg: 1280
Salinidad: 1024 (con densiometro flotador)

Dziom
26/04/2006, 08:04
que los okinawaes esten encima o sobre los corales forma parte de su comportamiento y este puede estresar al coral....lo malo es si de noche tambien guardan esta constumbre ya que como bien es sabido el coral toma su alimento proteinico durante la noche y si no lo consigue se espera lo peor.

tus parametros los veo bien quizas el KH un poco bajo,te importaria decirnos la temperatura?aditas vitaminas,aminoacidos trazas etc?

Gracias.-

david gomez
26/04/2006, 16:24
como bien dice el compañero el kh no lo veo problema para esto ,ahora los peces esos no me han hablado muy bien de el

Perwi
26/04/2006, 17:16
Gracias a los dos, la temperatura esta a 26-26,5, por aditar solo calxmax y lugol, tambien pongo dos gotas de amino acidos de zeovit cada dos dias y cambio unos 10 litros de agua cada 15 dias con sal de Tropic Marin, tengo 200l reales mas o menos. Hoy parece que estan algo mejor pero ya os comentare, los pequeños suelen dejar por la noche a las acro en paz y se posan justo en la base de esta pero sin tocar al animal, tambien les gusta una monti plato, pero en esta no he notado diferencia.

Por el KH creo que tampoco esta tan mal y la verdad por mucho que lo subo baja enseguida y es un suplicio jaja. Hace un par de semanas me pase con los aditivos (caseros para subidas fuertes) y el KH se me fue de 5 a 11 en un dia pero no paso nada y bajo en tres dias. Intento subirlo siempre un poco con Reef Buider o con aditivos caseros pero no hay manera y me da miedo que se me descompense todo lo demas.