Ver la versión completa : Como cazo una Mantis
Pos eso que este mediodia me he encontrado una mantis en el acuario. no es muy grande pero la cacho perro miraba con muy mala uva a los peces desde el hueco de la roca. Me he fijado en la roca por si podia sacarla pero la muy.... tiene salida trasera y lateral, osea que se piraria por cualquier lado.
Bienvenida al club.....
Llevo dos meses tratando de capturar la que tengo yo y la muy viva, ya ha a aprendido cuales son las trampas que le pongo. Hasta el momento, nada me ha funcionado.
pues fatboy habra que conseguir sacarlas como sea, pero es una putada tener que sacar roca por roca, no crees, haber si alguien ha tenidao mas suerte. Ahora ya se quien se ha cepillado a todos mis turbos.
Yo tengo suerte que igual tendré que desarmar mi acuario en unos dos meses mas, ya que me llega uno nuevo..... y cuando lo haga, ya se en que estaré poniendo atención.
Hay por hay algun post en que el colega metio la roca en agua fria y cazo unas cuantas.
Hola.En mi anterior acuario tuve una de unos 10 cm,que se dedicaba a comer nemateleotris y valencianea.La logre sacar despues de ver como se llevaba un valencianea en su boca de paseo por el acuario,al final se metio en una piedra y tuve la suerte de que al sacar la piedra no se fue.Despues la tuve en un acuario de unos 40l. durante unos meses,y despues se me murio.Un saludo.
Si sabesen que piedra esta, sacala, aunque tenga puerta trasera. Si la ves...saca pitando esa piedra y con un poco de suerte...no se movera de la misma.
Yo con una hice las mil y una y al final vi en que pierda tenia su guarida y zassss....la cace y piensa que antes de eso saque los 90 Kg que tengo y la mire una por una y no la encontre
Saludos
Rommel
y si le pongo la botellita y dentro una gamba a ver si la muy ..... se queda hay pa los restos.
Aitor F.
26/04/2006, 18:29