Ver la versión completa : Como cazo una Mantis
Pos eso que este mediodia me he encontrado una mantis en el acuario. no es muy grande pero la cacho perro miraba con muy mala uva a los peces desde el hueco de la roca. Me he fijado en la roca por si podia sacarla pero la muy.... tiene salida trasera y lateral, osea que se piraria por cualquier lado.
Bienvenida al club.....
Llevo dos meses tratando de capturar la que tengo yo y la muy viva, ya ha a aprendido cuales son las trampas que le pongo. Hasta el momento, nada me ha funcionado.
pues fatboy habra que conseguir sacarlas como sea, pero es una putada tener que sacar roca por roca, no crees, haber si alguien ha tenidao mas suerte. Ahora ya se quien se ha cepillado a todos mis turbos.
Yo tengo suerte que igual tendré que desarmar mi acuario en unos dos meses mas, ya que me llega uno nuevo..... y cuando lo haga, ya se en que estaré poniendo atención.
Hay por hay algun post en que el colega metio la roca en agua fria y cazo unas cuantas.
Hola.En mi anterior acuario tuve una de unos 10 cm,que se dedicaba a comer nemateleotris y valencianea.La logre sacar despues de ver como se llevaba un valencianea en su boca de paseo por el acuario,al final se metio en una piedra y tuve la suerte de que al sacar la piedra no se fue.Despues la tuve en un acuario de unos 40l. durante unos meses,y despues se me murio.Un saludo.
Si sabesen que piedra esta, sacala, aunque tenga puerta trasera. Si la ves...saca pitando esa piedra y con un poco de suerte...no se movera de la misma.
Yo con una hice las mil y una y al final vi en que pierda tenia su guarida y zassss....la cace y piensa que antes de eso saque los 90 Kg que tengo y la mire una por una y no la encontre
Saludos
Rommel
y si le pongo la botellita y dentro una gamba a ver si la muy ..... se queda hay pa los restos.
Aitor F.
26/04/2006, 18:29
Esta es una de las últimas mantis que he cazado con una trampa para invertebrados y un trozo de lirio de la cena de la noche anterior. La colocas cerca de su escondite y con un poco de paciencia la tienes dentro.
http://www.aquanovel.com/images/foro/mantis.jpg
Por cierto perdón por la foto... pero cuando se dio el minicurso de fotografía en el IAM me pillo en el bar... que raro.
jaja Aitor eso del bar como que me suena, no te preocupes por la foto que ya sabemos lo feo que es el bichito en cuestion. ¿La trampa esa como es?
Hola.
Si sabes la piedra donde suele estar, lo mejor es sacarla, pero con mucho cuidado, intentalo con un salabre de los grandes, uno que pille toda la roca, para tapar la entrada y la salida, suego sacas la piedra con la red y al cubo con ella
Suerte
Aitor F.
27/04/2006, 07:35
Aqui está la foto de la trampa en cuestión
http://www.aquanovel.com/images/foro/trampa_invertebrados.jpg
Como te dicen intenta sacar la piedra en que ves al mantis, haslo con mucho cuidado.
Mira el hueco en la piedra en la cual se ha metido el mantis y inyectale un poco de agua carbonatada, (club soda) no tardara en salir de la piedra y podras sacar al camaron con vida.
Gracias chicos, pero la muy ahora se ha devido de mudar porque ya no la veo, se ha debido oler que iva a por ella y se a mudado al chalet de veraneo, que ca..... Le pondre una trampa haber si lo consigo.