PDA

Ver la versión completa : multicontrolle 7095

dimidiatus
20/04/2005, 16:00
alguien q tenga este controlador me podría indicar :timido: como se activa la funcion noche :paliza: es que a pesar de q la luz(led)esta encendida(yo pulso el boton para activarla) las bombas siguen funcionando, es correcto?gracias a todos.

Marca_ACME
20/04/2005, 16:21
Hola dimidiatus bienvenido.
las bombas seguiran funcionando, no se apagan, lo unico que hace unos intervalos mayores, lo que no se es si varia la potencia osea se disminuye el caudal por la noche.
Puedes tenerlo activado sin necesidad de que el led este encendido.
El primer led verde de arriba te indica la funcion noche, y el segundo te indica la luz lunar.

devil sea
20/04/2005, 18:43
Si por alguna razon, tuvieras los dos canales a la misma potencia, no hay un efecto noche, ya que lo unico que hace el controlador es elegir la potencia mas baja y aplicarla por la noche, cuando el sensor detecta que no hay luz.

Para que te funcione bien, lo normal es tener uno de los canales o una funcion al 30%, (creo que es lo minimo que funcionan las Tunze) entonces automaticamente eligira esta potencia para las dos bombas por lo que no habra una "corriente" tan fuerte de noche.

Marca_ACME
20/04/2005, 19:24
Pues yo lo unico que he observado, es que el intevalo de tiempo es mayor. el % de la potencia sigue siendo el mismo que en el periodo diurno, o por lo menos eso es lo que me indican los leds de "power".

Ermasque
05/05/2005, 01:29
Tened cuidado con la luz de la habitacion donde esté el acuario, si es muy fuerte, ya que esta función entrará en marcha cuando la celula fotoelectrica no reciba luz directamente.

como bien dice Devil, al entrar el modo noche, las Turbelle se quedan funcionando siempre a la potencia mas baja a la que la hallamos programado.

Ojo tambien si dejais el actinico toda la noche funcionando, si el haz de su luz incide en la celula no entrará en el modo noche.

La luz de luna puede funcionar sin que entre el modo noche y siempre que esté prefijada.

saludos.