Ver la versión completa : ¿que os parece?
SEBASDISCUS
28/12/2011, 22:23
Acabo de ver este vídeo y la verdad es que cada vez que veo algo parecido me duele el pensar que ahí han de sobrevivir animales.
Desde mi punto de vista no deberían de existir este tipo de programas y si concienciar a la gente que los animales no son decoración o un juguete ¿no creéis?
http://www.youtube.com/watch?v=FMVUuUQWJS0&feature=player_embedded
Saludos.
Sebas.
digyplato
29/12/2011, 22:41
:yb614[1]::yb614[1]::yb614[1]::yb614[1]::yb614[1]::yb614[1]::yb614[1]::yb614[1]::yb614[1]::yb614[1]::yb614[1]::yb614[1]:
pero esto es pa flipar ponen un calentador y peces de agua fria XDXDXDXD
Que te vamos a decir que tu no sepas sebas?
Patético...
na y esperas 48 horas y ya tienes el agua para los peces, encima metes 3 peces que necesitan unos 60 ¡litros cada uno en una urna de digamos 25litros?? las cuentas no me salen o esta gente no fue al colegio.
En el proximo programa de viva su casa como hacerle un departamento a la abuela acorde con sus gustos, vas a cementerio abres un mausoleo y la dejas ayi, toma decoracion.....
angelsanlucar
30/12/2011, 09:56
ESTA BIEN,el programilla este, DICE QUE LOS PECES SON PARA GENTE QUE NO TIENE TIEMPO PARA CUIDAR OTRA MASCOTA,COMO SI LOS PECES NO LLEVARAN MANTENIMIENTO. JA............. 48 h y tenia los peces al lado...............y encima de agua fria.........................con el calentador.pero esa es la opinion de mucho se creen ,que un pez es ponerle el agua y ya esta.....................incredulos..........asi va el mundo.un saludo
Pues no sé por qué cuando la gente sigue sus consejos se extraña de que a las 2 semanas (como mucho) se hayan muerto todos los peces...... (¿se nota el modo irónico?)
Es una pena escuchar a gente hablando de sus peces y contar orgullosos que han conseguido mantener a su pez 2 ó 3 meses y que ya toca comprar otro porque los peces tienen una vida corta...... :(
monchito
30/12/2011, 10:22
Es contradictorio todo como dice el compi pone un calentador en peces de agua no fria HELADA porque esos peces yo lo he tenido en agua helada, ESTA TIA ES TONTA HASTA EL ALMUERZO Y DESPUES TOO EL DIA.
mordecay
30/12/2011, 11:31
por desgracia , muchisimos de nuestros comercios tienen esta pauta de comportamiento a la hora de aconsejar a los nuevos que quieren empezar con esta gran aficcion(hablo sobre todo en dulce) lo unico que les importa es vender
convicto
30/12/2011, 21:37
Patético , espantoso , inhumano , etc , etc , etc para mi la culpa es de los 2 el que vende por no asesorar al cliente de lo que se esta llevando y el que compra por no ponerse a leer de las condiciones adecuadas para cada pez que va a cuidar , debería de haber un control mayor para no matar tanto pez que ni culpa tiene de caer en manos de esta gente.
Felices Fiestas a todos los del foro los mejores deseos
electric
30/12/2011, 21:50
A mi me molan mucho las setas de decoración, me las voy a comprar para poner algo de color al mío :D
Y esto no es nada , que me decís de los peces de la feria , q a la mínima te regalan un pez de esos q a saber los pobres cuanto tiempo llevan en esas peceras de platico de 1 litro y lo malo no es eso , lo malo es que no suelen correr mejor suerte cuando se lo dan a un nuevo dueño , pues no suelen correr mejor suerte , cambios de agua cada 3 dias directamente del grifo y a correr , y luego te dicen q menuda mierda q en unos dias el pez se murió.... Esta discursion la tuve yo con un par de compañeros del trabajo, ya les dige que para cuidar animales así mejor los compren de plástico... :mad:. Que asco gente así que no valora nada , y no se para a pensar que se trata de seres vivos
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
que feooo!!! da dolor. Pobres animales.
no no pero lo mas fuerte, esk ponen calentador, para peces de agua fria y no ponen filtro. jajajaja. me da pena de esos tipos de peces, pork normalmente los tienes en malas condiciones, ya k son peces resistentes, pero pork puedan resistir no significa k esten agusto, incluso al limite. muy mal este programa y la gente asi :yb668[1]:
juan_crocea
04/01/2012, 21:01
No me gusta!!!!
simplemente patetico,esos peces no duran ni 1 semana
un saludo
Cherokeeland
12/01/2012, 09:03
A mi lo que me repatea es la cancioncita XD.
Y respecto al acuario espero que los que vieron el programa no le gusten los peces, así pasa después, que montan los acuario y al mes están desmontando por desesperación.
Flymiguel
22/01/2012, 17:23
la pena es que como este hooby es minoritario y sin ninguna transcendencia social...pues nadie hace nada.Si fuese un anuncio del como cria cachorros de labradores en una hormigonera las defensoras se echarian encima....
Aqui hay una tienda de mascotas que no dire nombres...que el tio le ha dado ahora por traer peces de marino...despues de hablar un par de dias con el y oir auntenticas barbaridades y chorradas varias...he dicido no entrar mas pq se me ponen los pelos de punta....
Tiene un semicicularis apunto de pasar de juvenil a adulto enorme en una urna de 40-50 litros desde hace mas de dos meses....y un hepatus hasta los ojos de punto blanco en un sera130 de "exposicion",,,,
yo hable un dia con el diciendole educamente que se informase un poco mas...te dice q si si...y??? q haces....
luego eso pasa con los perros, gatos, caballos.....y buuuu!!! sale hasta en los telediarios....
una pena!!!!
Victøret
30/01/2012, 13:53
vivaa tu casaa aah aah llalalalalala :yb666[1]::yb666[1]:
sastrecillo
30/01/2012, 19:07
Pues que viva su casa porque los pobres peces en la que le han fabricado no vivirán mucho.
coltan71
24/02/2012, 15:58
Patético y feoooooooooo
Lulabeya
13/03/2012, 16:34
Si, es patético y es feo. Pero mucha gente piensa así. Es más por alguna extraña razón que se me escapa a mi hermana le duran los peces años, y los tiene precisamente así. Y con el agua muchas veces más verde que una lechuga. Y yo le digo y le explico. Que los peces no pueden vivir así. Que necesitan x requisitos. X litros de agua, que los cambios se hacen de forma parcial, no vaciando el acuario y metiendo los peces en un vaso para limpiar el ajuaro a fondo, si no retirando x agua y reponiéndola. Que no le puede echar medio pote de comida para 2 pececillos, que necesitan esto o lo otro. Y sabéis cual es su respuesta? Si, si, tu sigue con tus gastos tontos en acuarios, con tropecientas chuminadas, y demás. Que yo los tengo así desde hace tiempo, y ahí siguen contentos y felices. Y mira cómo crecen. Intento convencerle que de felices nada. Pero…. muchísima gente piesna asi. Los ven ahí y como los pobres no pueden decir nada. Pues ya creen que están bien. Y nada caso omiso a lo que no les interesa oír.
Vamos que los casos no están tan lejos a veces. No me abre discutido veces con family y amigos por el tema de animales. En fin….