Ver la versión completa : cambio algunos coralillos
Pues la verdad esq tengo un par de cosas q me gustaria cambiar,xq tengo bastante de lo mismo y queria cambiar un poco.
Esto es lo q tengo:
-briarium (8x8 cm)
-palythoa (8x4 cm)
-zoanthus verde intenso (5 cabezas)
-sabella(bastante grade y bonito)"x culpa de q quiero tener un chelmon :lokillo: "
-xenia(un pedazo de la q tengo,q no veas como crece).
-sarcophiton (tamaño mediano)
Ahora no puedo colgar las fotos xq se ha llevado mi madre la camara pero el miercoles las pongo :super_com .
Quiero cambiarlo sencillamente x algo q no tenga :)
DAVID GALIANO
01/05/2006, 19:25
yo tengo para cambiar una piedra de discosomas color rosa con polipos blanco
pero la verda ke esta uin poco lejitos
la verdad esq esta un pokillo lejos,lo malo es la piedra q pesa y sube los portes :temeroso:
¿Tamaño mediano?
Cuánto más o menos?
Un saludo! :complice:
DAVID GALIANO
01/05/2006, 20:17
la verda eske es una pena compañero pero otravez sera
saludos desde malaga
tamaño mediano = 5x5 cm,mas o menos xq no es redondo del todo,jejje
si quieres tengo sinularia de 2 tipos y actinias de todos los colores rojas, verdes, blancas y naranjas, dime algo amigo.
esq las actinias se me terminan muriendo,a ti q tal te van?
Yo no tengo para cambiar nada vivo, (bueno sólo un sarco y unos caracoles), porque estoy empezando...pero si aceptas unos eurillos por los zoos y la xenia u otra cosa :timido:
P.D.
si quieres algo que no tengas a lo mejor te interesan piezas de unos ordenadores que estoy desmontando XD XD
pues tengo 6 o 7 con mas de un mes, y ahora e cogido algunas mas a ver que tal van.
tambien tengo sinularias, dime algo amigo RO
Hola RO. ¿Te interesa un alcyonum? Lo esquejé hace tiempo. Te lo podria cambiar por un poco de xenia.
Tambien puedo darte un poco de sinularia flexibilis. La tengo por todo el acuario. Esa si que la he esquejado 3 o 4 veces.
yo podria estar interesado en los zooanthus, tienes una foto? podria cambiar o por otros zooantus o por ricordeas o por algun sps.
Pues mañana colgare las fotos,en principio sinularias no quiero xq ya tengo 3 y lo q busco es un poco de variedad,el resto me parece bien.
carlos:
El problema de las actinias del mediterraneo esq no duran mas de 3 o 4 meses x la temperatura.
Bueno pues dejamos esto como esta hasta q mañana pueda colgar las fotos.
:super_com
Jesus Fontan
02/05/2006, 10:12
Ro,guardame un poco de briareum,es verde metálico,no?si tienes interes en un coral en especial y lo tengo cuenta con el.
un saludo
Hola Ro, el sábado después de ver los Killis, fuimos y nos compramos una peazo caulastrea marrón con el centro verde, que nos ha dejado el bolsillo tiritando, sabemos que tu tienes algunas variedades pero no me acuerdo de que colores eran (verde y gris, pueden ser)
jesus cuenta con ello,mandame un privado y te lo mando,te va a encantar :super_com.
Poly las mias son amarilla fosforita y verde con el centro gris,pero son mu pequeñitas :temeroso: ,de todas maneras tu y yo tenemos q qdar asi q ya hablaremos :super_com
Hola RO, a mi me pasa como a Dani todavía no tengo nada por lo que cambiar pero si te parece bien (y no hay nadie más interesado) te compraría los zoos y el sarco. Es que quiero probar con ellos y prefiero cogerselos a un compañero que pillarlos en una tienda, si luego me fuera bien, compraría algunos más.
un saludo!!
pues la verdad esq me sabe un poco mal venderlos xq el objetivo es cambiar un poco para tener variedad.
De todas maneras manteneros a la espera x si no consigo cambiarlos :decepcion
Es comprensible RO, pero bueno estoy a la espera por si acaso ;)
Hola RO, ¿¿al final conseguiste cambiarlos todos?? Lo digo por si necesitas espacio en tu acuario....jeje.
Saludos
yo tampoco tengo nada para cambiar por eso ahora tengo que comprar si alguno se anima a vender algun zoantus estoy interesado