Alberto
21/04/2005, 19:04
Hola a todos :contento:
Es la primera ves que participo en este foro y qusiera hacer unas preguntas.
Tengo 6 meses con un tanque de solo peces de 220 lts.
Habitantes: 1 cirujano scopas 7cm
1 ballesta niger 7cm
1 payaso tomato 3.5cm
2 damicelas cola amarilla 3cm
1.Repongo aproximadamente un litro de agua a la semana por evaporacion, lo hago con agua dulce mediante goteo directo al skimer que es externo.
Durante estos 6 meses nunca hice cambios de agua, podrian decirme si debo hacerlos y en que porcentaje y cada cuando?
2.Tengo pensado meter una anemona para el payaso, podrian decirme que tipo de uliminacion debo poner, solo tengo dos tubos uno luz de noche y otro de dia de 35w c/u.
3.Tengo pensado iniciar la contruccion de un sump, es recomendable para solo peces? pondria en el sump el skimer en ves de tenerlo en el tanque principal o tendria que colocar otro ?
Se que son muchas preguntas pero ojala pudieran ayudarme :vaya:
Es la primera ves que participo en este foro y qusiera hacer unas preguntas.
Tengo 6 meses con un tanque de solo peces de 220 lts.
Habitantes: 1 cirujano scopas 7cm
1 ballesta niger 7cm
1 payaso tomato 3.5cm
2 damicelas cola amarilla 3cm
1.Repongo aproximadamente un litro de agua a la semana por evaporacion, lo hago con agua dulce mediante goteo directo al skimer que es externo.
Durante estos 6 meses nunca hice cambios de agua, podrian decirme si debo hacerlos y en que porcentaje y cada cuando?
2.Tengo pensado meter una anemona para el payaso, podrian decirme que tipo de uliminacion debo poner, solo tengo dos tubos uno luz de noche y otro de dia de 35w c/u.
3.Tengo pensado iniciar la contruccion de un sump, es recomendable para solo peces? pondria en el sump el skimer en ves de tenerlo en el tanque principal o tendria que colocar otro ?
Se que son muchas preguntas pero ojala pudieran ayudarme :vaya: