PDA

Ver la versión completa : Sarcos!no paran de mudar

quico
21/04/2005, 20:49
Hola a todos,bien,estoy esperando a que mi acuario se estabilice despues de la burrada que hice(demasiados cambios)pero mis sarcos no paran de mudar y no se habren ni un dia,creo que por el dichoso phosguard,decidme,que podria hacer para quitar los elementos(aluminio supongo)que me ha soltado al agua?pongo carbon?no tengo ni idea de que hacer,alguno tiene alguna experiencia en esto?.Yo sigo luchando.Un saludo

devil sea
21/04/2005, 21:01
Quico, ya hablamos de esto, esta bastante probado que cualquier antifosfatos de base aluminio no les sienta bien a los corales blandos.

LO malo de esto es que no se como se retira el aluminio que sueltan al acuario, pero en todo caso supongo que lo primero es retirar las resinas (logico :extranyad ) y despues un buen filtrado con un carbon de calidad, pero la verdad es que no se si el carbon absorve el aluminio, no tengo referencias.

¿Como evoluciona el resto? :contento:

quico
21/04/2005, 21:27
Hola Devil,el phosguard solo lo deje 4 dias,hace una semana que esta sin el y he hecho cambios de agua pero mis sarcos siguen sin estar bien.Mi anemona ha pasado a mejor vida(llevaba un año conmigo,snif!)la clavularia no habre,los actinodiscus muy encogidos,los zooanthus medio medio,los peces perfectos,ah! el redox en 100.Me dices que ponga carbon,me podrias indicar alguna marca o es indiferente.Gracias,un saludo

José María (jcalafor)
21/04/2005, 22:17
No es indiferente, busca una marca que te diga que es para marino y libre de fosfatos,

Hasta ahora,

Dziom
21/04/2005, 23:40
Matrix carbon de seachen tengo entendido y probado en algunos acuarios que su efecto es tan potente que atrapa las particulas aluminicas,esta libre de fosfatos y mi consejo es no tenerlo en el acuario por mas de 48 horas seguidas.-

quico
22/04/2005, 19:38
Gracias a todos