Ver la versión completa : Recomendacion sobre resinas anti-silicatos
bueno como dije en el titulo busco una recomendacion sobre resinas anti silicatos de alguna marca en especial i que sea buenas i efectivas actualmente utilizo unas de la marca Rowa colocadas en la cestilla del skimmer prizm
Una resina buena, antisilicatos, es el Silicarbon de Aquaconnet, yo lo he usado y me ha ido bastante bien.
ok gracias rube de nuevo por esta rapida contestacion
De nada hombre, pa eso estamos, jeje.
Por cierto, si de esa marca, no lo encuentras, creo que el Purigen de Seachem, es tambien una resina antisilicatos, y dicen que va muy bien.
devil sea
05/05/2006, 16:24
Wopssss, el Silicarbon es un "anti-silicatos" no un "anti-fosfatos" :vaya:
El Rowa-phos es un "anti-fosfatos-silicatos" es decir, elimina los dos componentes.
Si no estas contento con el Rowa, te aconsejaria el de Tunze, el Silphos (tambien Mixto) pero de otro fabricante. :complice:
Wopssss, el Silicarbon es un "anti-silicatos" no un "anti-fosfatos" :vaya:
El Rowa-phos es un "anti-fosfatos-silicatos" es decir, elimina los dos componentes.
Si no estas contento con el Rowa, te aconsejaria el de Tunze, el Silphos (tambien Mixto) pero de otro fabricante. :complice:Ramon lo que dice nuestro amigo es que quiere una resina buena anti - SILICATOS, y que utiliza las de Rowa, actualmente. :super_com
devil sea
05/05/2006, 16:31
:hecho_pol :enfermo: :@ XD XD XD XD XD
:hecho_pol :enfermo: :@ XD XD XD XD XDSi es que la edad, ya empieza a hacer estragos, eh XD XD XD XD :super_com :super_com
gracias a los dos por todo si las r rowa hacen bien su funcion seguire con ellas esto a la espera de esta semana realisar otro tes a ver si me a bajo un poco otra cosa aproximadamente cuanto suelen durar
Depende de la cantidad de fosfatos que tengas y tambien de los litros de agua que tengas.
Yo como, suelo tener poco cantidad de fosfatos, lo cambio cada 3 o 4 semanas ( claro esta solo cuando tengo fosfatos, cuando no tengo fosfatos, no las pongo ).
Hola.
Que test usais para medir los silicatos???
devil sea
05/05/2006, 21:49
El profesional de Merck :satisfech
El profesional de Merck :satisfechRamon, ya estan a la venta los de silicatos de Merck, aqui en Espańa ??
Yo es que no los he visto en ninguna tienda, :(
devil sea
05/05/2006, 22:21
Ni los veras :seguridad
Son los que se utilizan en laboratorio, comprados directamente a Merck, es caro, pero dura dos ańos o mas, fiable y preciso, vdKroon, puede confirmartelo, se lo preste para unas comprobaciones y la pecision es de centesimas de mg/l :satisfech
Joer Ramon, nos dejas con esas palabras, que madre mia, :malvado:
Pero no se, pueden traer los de Tunze, que son los mismos, pero con el sobrenombre de Tunze ??