Ver la versión completa : Acroporas y cangrejitos.
Buenas a todos.
Ayer cuando me levante para ir a currar, como cualquier mortal, supongo, le di un vistazo a mi acuario, para descubrir que un jodi... cangrejito estaba encaramado en mi ACROPORA y yo me pregunto que coj... hacia ahi subido, sabeis si es perjudicial o que, decidme algo por favor.
Un saludo.
muy buenas acro, no se a que tipo de cangrajo te refieres específicamente, pero sí te puedo adelantar que ahi unos así como blancuzcos que son ospedantes de acróporas, viven entre ellas haciendo las veces de limpieza de ésta, si es éste no te preocupes, confirnmame si és este tipo, y si no haber si nos lo puedes describir un poco
Un saludo :complice:
Buenas Nerpau.
El cangrejo en cuestion solo lo he visto de noche, es pequeñito de color blanco, y unas pequeñas marcas en las patas. Dime si son esos que dices tu.
Un saludo.
devil sea
22/04/2005, 09:41
Tranquilo Acro, en mi acuario tendre como unas 20 piezas de acros y montis, pues bien, cada acro tiene su cangrejito, (o dos) y las montis las limpian los ermitaños de pata roja.
Son muy chulos, son blanquitos con una linea negra a la altura de los ojos, parece que lleven un antifaz :lokillo:
Buenas.
Habia oido hablar de ellos pero nunca los habia visto en accion, ya me quedo mas tranquilo :super_com , se puede decir que es buena señal entonces, este solo le he visto de noche es normal?? :me_kagun: y tiene un tamaño diminuto.
Gracias chicos, sin vosotros el trabajo seria de aburrido :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: y otro :yb624[1]:
P.D.: si te sobra algun esqueje no tengo ningun problema en hacerle un sitio en mi acuario, pagando claro :feliz: .
devil sea
22/04/2005, 10:34
Estan siempre ahi, lo que ocurre es que hay que fijarse :que_me_di
LO de los esquejes, ya veremos, ahora tengo 6 en el reproductor, espero que en un par de meses esten de un tamaño "aceptable" :decepcion
No te olvides de mi :super_com
Muchas gracias Devil, ahora me pasare el dia buscando el dichoso cangrejito.
Un saludo.