Ver la versión completa : caracol del mediterraneo
hola me gustaria saber que come este caracol.
estaba en las rocas mide 1.5cm23399
gracias
hola mentol lo cogi en almeria entonces puedo meterlo en un acuario reef normal?
con normal me refiero a NO autoctono.
hola si lo puedes meter el problema es que por lo menos a mi se me escapan del acuario y me los encuestro por el salon jijiji
puedes tenerolo sin ningun problema, yo tengo un buen puñado y se encargan de la mayoria de mis algas de cristal, lo unico k como bien te ha dicho el compañero, alguno te lo encontraras de escursion jejej, saludos
pogona30
01/02/2012, 00:25
yo tengo varios de chipiona y como te dicen los compañeros comen algas y el problema es que se salen del agua porque en su habiat, la marea baja y se quedan fuera del agua. que ocurre en el acuario? que al ver que no se va el agua, ellos se salen y se quedan esperando a que la marea suba, y como no es el caso,pues mueren. en mi caso como mi acuario esta tapado pues lo que hago es dedicarme a diario a quitarlos de la tapa y meterlos en el agua. un saludo amigo
SEBASDISCUS
01/02/2012, 00:46
Hazte una "caracolá" con ellos o mejor guarda unos pocos para la paella jajajaja,me parece que vas a pisar más de uno cuando te levantes por la mañana ;-)
Saludos desde Valencia :super_com
otro problema que tienen es que si caen a la arena del reves no son capaces de darse la vuelta y la palman.salu2
otro problema que tienen es que si caen a la arena del reves no son capaces de darse la vuelta y la palman.salu2
Q triste maxo. A mis trochus les pasa igual.
como dicen los compis...se salen,yo tengo a mi chihuahua que se encarga de buscarlos cuando se salen...jeje.
chaguijuan
20/03/2012, 16:44
parece un bigaro
es un bigaro monodonta turbinata ningun problema salvo lo de sus paseos fuera del acuario
chaguijuan
22/03/2012, 01:35
interesante..
microbio
22/03/2012, 01:57
nadie te a dicho que no dudaran en comerse a los trochus....doy fe de ello..vivo en valencia y se me ocurrio meter un par como tu...y se me ocurrio meter dos quisquillas,camarones de esos transparantes que despues del pienso iban a por corales incluso le tiraban a los peces...yo no haria inventos si no tienes autoctono...sueltalos....y gastate la pasta como todos...
Terrier31
22/03/2012, 12:21
Hola,
Yo tengo varios hace unos 3 meses en mi acuario. Limpian los cristales perfectamente. No he tenido ningún problema con ellos.
Un saludo,
Jose Antonio
si si lo puedes meter sin poblemas