PDA

Ver la versión completa : Tu descripción de equipo que utilizas.

Scaramouche
12/02/2005, 13:36
Pues sería de gran interés que los amantes de la Acuariofilia Marina, con fotos propias, dejasen caer por aquí como las van haciendo, metedos que emplean e iremos cotejando usos, cámaras utilizadas, sería una manera de ayudar a los indecisos en adquirir una. No es necesario colgar fotos en esta área, solo que nos describas tu equipo y sus posibilidades.

Marca_ACME
12/02/2005, 20:36
Pues de momento la digital es una Nikon coolpix 2000 :fuck_you:

con lo cual poco puedo hacer, ........pero todo llegara :me_pregun

Ya te pediremos consejitos :super_com

arrecifemadrid
14/02/2005, 01:04
Yo aún estoy de estreno con mi Nikon D70.

Nikon D70 con objetivo 18-70mm AF DX Zoom Nikkor

Para fotografiar el acuario me compré un macro. El Micro Nikkor 60mm 1:2,8 D. Este objetivo es una pasada tanto para macro como para retratos o fotografía en general.

Coral Reef
25/02/2005, 22:04
Yo Canon 300D.

Poca idea de manejarla.

Mucha zona programada y poca creativa.

Ahora estoy intentando empezar a sacar partido de la camara.

Todos los corales tirados con tripode, los peces solo cuando se dejan.....cosa dificil.

devil sea
25/02/2005, 22:29
Bueno, pues la mia es:

Kodak
DX7590
10Xoptical zoom
5.0 Mega pixels

y ni puñetera idea de para que sirven tantos botones :timido:

CUreef
25/02/2005, 23:29
Mi camara personal es una Canon Pro1 8 megapixel objetivo serie L 28 - 200
Muy buena camara de uso general pero no me gusta que pierde la imagen mientras enfocas.
La profesional ( que no es mia, pero dispongo de ella bastante) Canon EOS 1 Ds 11,3 Megapixel . La mejor camara reflex digital del mundo, la camara a copiar por todos. Copias de 1 METRO X 70 CMS en papel con una calidad que te mueres. Objetivo 24 - 70 2:8L USM.

Scaramouche
26/02/2005, 01:11
Bueno aunque muchos ya lo saben, pero otros no:

Nikon D2H
5 Focales diferentes, partiendo de 35 hasta 210, pasando por mi reciente Micro Nikkor 60mm, macro, este pendiente de las pruebas de fuego.

CUreef
26/02/2005, 21:17
Excelente equipo las opticas Nikkor son una pasada... :super_com

ANUBIS
16/03/2005, 00:05
Hola Amigos
pues yo tengo una Kodak DX 6490 recien adquirida
y de momento mis fotos son de pena, espero mejorar.
saludos

Scaramouche
16/03/2005, 23:49
Anubis, ve leyendo los Temas Prácticos que estamos posteando en Técnica", seguro te ayudan a mejorar, y comentanos tus progresos, posteando tus fotos.

Patxi
17/03/2005, 00:03
Kodak DX7590, aun tengo que mejorar mucho. Lo de manual casi que mejor leo primero , como dice Devil demasidos botones....

SEBASDISCUS
17/04/2005, 00:00
Hola,pues acabo de estrenar la Canon powerShot A510,PODEIS VERLA AQUÍhttp://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam926g.asp
La cámara promete pero creo que voy a tener que aprender más sobre fotografia ya que esta cámara tiene muchas funciones que pueden hacerse manualmente y creo que es asi como se le puede sacar el mayor partido a esta cámara.Asi que ya sabeis si alguien se ofrece voluntario a esplicarme como sacar buenas fotos que me lo diga :complice:

jhul
17/04/2005, 07:41
La mia una SONY DSC-F717 , no es mala camara y creo que las opticas ZEISS no estan mal asi que el malo es el fotografo.

Ermasque
05/05/2005, 10:02
Hola
Pues yo utilizo una camara Sony PC-350, es una hibrida de video y foto.
las prestaciones de videos son fantasticas y la de fotografia, aunque solo tenga 3 megas, consigo unas fotos muy buenas gracias tambien a la buena optica que lleva (Carl Zeiss vario-sonnar "T") con un zoom analogico X 10.

Desconozco si las camaras digitales de foto, traen modo de noche (0 lux.) por que es una pasada filmar y hacer fotos en plena oscuridad, con toda la fauna nocturna a tope, probarlo.
Si bien las fotos en night shot dejan bastante que desear en cuando a calidad, pues inevitablemente meten mucho ruido.

saludos.

Percula
05/05/2005, 10:23
A partir de cierto nivel de cámaras, pienso que no debemos preocuparnos en exceso por su calidad. Yo he conseguido publicar fotos de calidad aceptable con cámaras como la Sony 717 o la Olympus C5050Zoom, ambas de calidad media. Probad a repasar vuestras fotos exprorando vuestras carpetas por orden cronológico y podréis apreciar vuestros propios avances. Por cierto, al principio las hacía todas en automático. Siempre me salían igual... ni fú ni fá., pero a un principiante ya le satisface. El problema es que si comienzan a inquietarte cosas como el plano de enfoque, sub-exponer/sobre-exponer etc. necesitas pasar a manual, que es la única manera de aprender a hacer fotografías. Cada fotografía te enseña cómo mejorar la siguiente.

yaris
05/05/2005, 14:01
Yo tengo la sony P100 5 megas pixels .
Os pongo unas fotos de muestra.

http://www.infopez.com/users/yaris/La puetsa.jpg
http://www.infopez.com/users/yaris/acro.JPG

david
14/05/2005, 15:08
hola la mia es la sony DSC-P200 ( 7,2 megapxeles),la camara hace unas otos estupendas pero no le pillo el punto para hacerselas a la pecera,casi siempre me salen movidas.saludos

david
14/05/2005, 15:10
hola yaris ,como consiges hacer esas fotos te salen perfectas

rastafari
14/05/2005, 15:50
hola a todos, yo tengo una Kodak DX7590 10Xoptical zoom5.0 Mega pixels y me gusta mucho,tambien he tenido la anterior a este modelo, me parece la k es la kodak dx6490 de 4.0megapixeles y muy buena. saludos a todos

yaris
14/05/2005, 22:49
David, pues con lo poquito que tiene esta camara de funciones manuales , las intento aprovechar al maximo y otra razon es porque llevo hechas mas de 3500 fotos con ella , utiliza en modo manual y haz muchas fotos , delante del acuario quita el flash e intenta retroiluminar el punto donde quieras realizar la foto. Tampoco son tan buenas se pueden mejorar.
Esta para mi gusto es mucho mejor.

http://www.infopez.com/users/yaris/DSC03682.JPG

Me encanta el toque desenfocado de la coulerpa que queda enfrente de la foto .

Jonay
16/05/2005, 09:03
No se si debo ponerlo aqui, si no es así me lo decis.
Bueno, tengo una digital Olympus mju 500 (5 Megapixel), se supone que es buena, pero no consigo hacer las fotos bien, sobretodo de los detalles, :desquicia :desquicia no consigo enfocarlos bien.
¿Alguno tiene esa cámara o la conoce? Por favor, decidme algo, es que yo de fotografia ando igual que de acuariofilia marina :triste2:

Saludos