PDA

Ver la versión completa : Algas Temporeras.

Acro
25/04/2005, 10:18
Buenas a todos.

He venido observando, no se si bien o mal, que los cambios de estaciones, o temperatura los niveles de algas aumenta, me gustraria saber que tiene esto de cientifico,es algo normal, tienen un ciclo, o simplemente va en nuestros parametros, o o por lo contrario he sacado alguna conclusion equiboca.

Un saludo.

Marca_ACME
25/04/2005, 10:50
No andas equivocado acro, todo tiene sus ciclos incluso las algas, en principio seria por la temperatura, al igual que ocurre en el campo en primavera), pero tambien puede que afecte la luz, que entra en casa, y que de una manera u otra creo que tambien influya.

Acro
25/04/2005, 11:12
O.K. ACME me inclino mas por la el tipo de luz que pueda entrar por la ventana, me imagino que el espectro en determinadas epocas del año cambiara, supongo de todos modos hare un pequeño seguimiento.

Un saludo y gracias.

P.D.: Encantado de conocerte en persona, por cierto ya estoy a tope con las tunning tuzne.

Marca_ACME
25/04/2005, 11:26
Lo mismo acro(lo unico que no me pude quedar mucho, porque el peque estaba ya un poco pesad) ya coincidiremos otro dia.
Y ten en cuenta que no se parezcan a una batidora, que si no luego nos van a decir que si trabajamos en "Braun", si necesitas algo dejalo en el post de las tunning tunze.

Acro
25/04/2005, 11:51
O.K. Acme, es lo que tienen los peques cuando no les mola la historia :lloroso: , bueno a ver si preparamos una reunion no??? o que!!!
Bueno ya os ire contando el tuneo de las bombas.

Un saludazo.

Dziom
25/04/2005, 15:36
la presion atmosferica de las 4 estaciones anuales tambien hacen mella en el acuario.-