PDA

Ver la versión completa : Que son?..........

CUreef
25/04/2005, 18:17
Hola a todos , esto de la foto son las algas coralinas? o es otra cosa?

http://fotos.miarroba.com/fotos/4/f/4f67b1b7.jpg

José María (jcalafor)
25/04/2005, 18:21
Caramba, parece que te va muy bien el ciclado. Sí que parecen algas coralinas,yo dría que sí, sin duda. ¿Notas que crecen? o ¿están siendo invadidas por las verdes?...

Hasta ahora,

Marca_ACME
25/04/2005, 18:29
peazooooooo coralinas,. Cureef, tus esfuerzos se ven recompensados, (los mios no) me alegro

devil sea
25/04/2005, 18:45
Eyyyyyyyyyyyyy, vaya peazo acuario te esta quedando, enhorabuena, estos son unas magnificas algas coralinas que indican que tu acuario va de coña :satisfech

Por cierto, veo que sigues con arena, muy bonito, si señor :feliz:

CUreef
25/04/2005, 19:35
La verdad es que las manchas rosadas cada vez hay mas, pero hay una zona que estan creciendo que parecen como petalos miden cono medio centimetro cada petalo

esto funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marca_ACME
25/04/2005, 19:55
Perece que era verdad lo que te deciamos, eihn?
lo que hace la paciencia.

arrecifemadrid
25/04/2005, 20:59
Si. Muy buena pinta. Se nota la roca de calidad.
Maravilla de acuario que estás preparando.

CUreef
25/04/2005, 22:03
Por cierto, veo que sigues con arena, muy bonito, si señor

Mi arena es testimonial, solo en el frontal. Por estetica, ya que lei que para que funcionara un DSB , tenia que tener un minimo de superficie que mi nano no tiene.

Perece que era verdad lo que te deciamos, eihn?

Siempre os he creido, si no no estaria asi seguro ....Amos seguro :feliz:

lo que hace la paciencia

Sin dudar a dudas lo que mas me cuesta, es la PACIENCIA... ::oscuro:: me cuesta aguantarme un monton. si viviera en ciudad con tiendas de Marino.............. no se lo que hubiera pasado.... :partiendo :partiendo

Gracias a todos :seguridad

nerpau
25/04/2005, 23:34
pues sí señor, si que son coralinas, ese crecimiento en láminas indica que está comiendo terreno sobre las filamentosas abriendose paso a través para captar luz, pronto lo tendrás todo bastante cubierto y esas algas verdes desaparecerán, enhorabuena, buen ciclado, sigue así,

Un saludo