Ver la versión completa : Esquejes ...
Pues eso amigos, mi acuario lleva muy poquito en funcionamiento y sólo tengo roca viva... ,1 ocelaris y un zebrasoma flavescens. La verdad que no dispongo de mucho dinero y el comienzo es lo peor, por eso si alguien fuese tan generoso de regalarme un esquejito aunque sea pequeño y del coral que sea para ir completanto mi acuario se lo agradecería enormemente, ya que me seguiría animando a continua con este fantastico hobbie.
Muchs gracias a todos
TaKezO
Pues eso amigos, mi acuario lleva muy poquito en funcionamiento y sólo tengo roca viva... ,1 ocelaris y un zebrasoma flavescens. La verdad que no dispongo de mucho dinero y el comienzo es lo peor, por eso si alguien fuese tan generoso de regalarme un esquejito aunque sea pequeño y del coral que sea para ir completanto mi acuario se lo agradecería enormemente, ya que me seguiría animando a continua con este fantastico hobbie.
Muchs gracias a todos
TaKezO
Si quieres te puedo enviar sinularia asteorolobata, la he tenido que esquejar, pues llevo ella 6 años y se ha puesto de un tamaño que cubría a otros corales.
Si estas interesado enviame un mp con tus datos.
Un saludo.
Hola takezo,
Que no me he olvidado de tí! :super_com
He estado fuera la semana pasada, esta semana ando muy liado y el finde me voy tb. Pero dame un poco de tiempo he intentaré prepararte unos actinos y alguna cosilla más (la verdad es que entre Dani y astarhot se llevaron bastantes de mis esquejes :paliza: :mareado: )
Saludos!
Manwe
Hola Takezo, sin animo de ofender, es que he empezado a leer el post y pensaba que estaba leyendo el que yo escribí hace un tiempo. No se si es casualidad que has escrito lo mismo que yo escribí o le has dado a copiar y pegar. Ya te digo que sin ningun animo de ofensa eh? Es más yo recibí 3 esquejitos maravillosos de Devil Sea que le estoy eternamente agradecido y de los cuales ya mismo pondre fotitos, aquí hay gente muy apañá que te cederán algunos sin ninguna pega.
Saludos y animo.
hola.!
pues si, he de confesarlo... ví tú post.. y dije...(no andaba muy bien de tiempo para escribir...) copio pego.. modifico por aki... vamos he cambiado un poco, espero que no te importe, pq en la esencia estoy igual que tú, acuario nuevo, dos o tres piedras de roca viva y dos peces, no mas.... :-(
..
takezo
Muy bien que hiciste tio, cómo me va a molestar! Lo único que me hizo gracia jaja que creia que estaba leyendo el mio por equivocacion.
Pues venga que seguro que te mandan ya mismo unos esquejitos, que esta gente es fantastica.
Saludos!
Alykankano
25/05/2006, 13:38
Buenas Compi,
Yo te puedo dar un esqueje de Sarco, mandame un privado y ya vemos como lo hacemos para quedar.