Ver la versión completa : Una de cangrejos
Hola.
Que podrían hacerle un/unos cangrejos a los Strombus, gambas, hermitaños,estrellas...
El caso es que quería meter:
1º -Una lysnata amboinensis.
2º- Un strumbus
3º. Alguna estrella de las que remueven el sustrato, ¿Como se llaman?
Pero he visto que hay mas de un cangrejo y me resulta muy complicado pillarles, por el tamaño del bicho y del acuario.......
La verdad es que no se que hacer me gustaría meterlos ya pero me da cosa. :enfado:
devil sea
25/04/2005, 22:00
Nada, tu tranquilo, si son carroñeros no las tocaran, de todas formas vigila.
Las estrellas de arena, ahora no recuerdo su nombre, pero si te interesa mañana te lo confirmo
ramon los hermitaños atacan a los strombus por la posecion de la concha.....que por que lo se????ya te contare ya....y las estrellas no son ofiuras?
En efecto, son ofiuras, son bastantes competentes a la hora de la limpieza, para que eso no ocurra con los ermitaños debes proveer el acuario con conchas vacías de varios tamaños, verás como se radica el problema, en cuanto a los cangrajos, pues todo dependerá de cuales metas, algunos son carroñeros pero otros carnívoros voraces que no dudarán ante una lysmata o un pez. Normalmente los carroñeros solo poseen una pinza grande y la otra mas pequeña, la grande la usan para tajar la carroña y en defensa la corta tan solo para arrimar la carroña a la boca, aunque por ésto puede causar error, pues bien es sabido que si a un cangrejo se le amputa una pinza le vuelve a crecer y mientras coge su tamaño una será mas grande que la otra, así que asegurate bien antes de adquirirlo.
Un saludo.
Pero el problema esta en que los cangrejos llegaron con la roca ::oscuro:: , y no se si son carnivoros , carroñeros o que leches, eso si feos son como ellos solos. :no_me_hac
devil sea
26/04/2005, 22:13
Ejem, ejem, colegas, seamos un poco mas atentos :seguridad
1/ El amigo Patxi EN NINGUN MOMENTO, ha hablado de ERMITAÑOS, solo de cangrejos y que yo sepa, ningun cangrejo le quita la concha a un strombus ¿para que? :super_com
2/ Cuando hablo de ESTRELLAS, hablo de estrellas, no de OFIURAS (que tambien funcionan muy bien, si señor, pero en este caso y para "menear" la arena, lo mejor son las estrellas, estas : :martini:
http://img.photobucket.com/albums/v390/d-sea/Imagen031.jpg
Podeis observar sobre ella la arena que todavia mantiene, se mueve a unos escasos milimetros de la superficie, removiendo (y comiendo) los detritus que encuentra, grandes trabajadoras si señor :satisfech
Exacto devil :super_com
A esa estrella me referia, pero no me fio de los cangrejos ::oscuro::
Y no no me referia a ermitaños sino a los cangrejos que trae la roca esos mu feosss.. :feliz:
Hay alguna estrella recomendable para nanos???
Eso....eso.... para nanos¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay algo para Nanos :pillastre
...........y si el cangrejo en cuestion es un chulo porque se come los mocos y le gusta la concha que?
devil sea
27/04/2005, 21:41
Pues vas.... y se la das :partiendo :partiendo :partiendo
Que bien me lo paso :partiendo :partiendo