Ver la versión completa : Resinas de Tropic Marin
Hola, ¿alguien ha probado las resinas antifosfatos de Tropic Marin? ¿Me podeís decir cuanto duran? ¿Se pueden regenerar? Ya se que son carillas.
Saludos
salariman
23/05/2006, 13:31
van bien pero todas las resinas son al final una sevidumbre, prefiero ahorrame ese dinero y atacar a donde me surge el problema, equipo de osmosis, espumador insuficiente etcetc....
el problema viene de llenar el acuario con agua del grifo, ahora ya utilizo agua destilada
salariman
23/05/2006, 13:32
por cierto si conoces a perwi y a fito, os podeis poner de acuerdo y os mando unos esquejillos de pachyclavularia....así el porte sale mas barato
No les conozco, pero nunca es tarde, ahora le mando un privado a Perwi. Muchas gracias
salariman
23/05/2006, 13:34
bueno en ese caso si que te puede servir, es un problema puntual con una solucion puntual....pero puestos a comprar Yo provaria con una resina de base aluminica tipo rowa o la de zeovit, o sin ir más lejos la se Salifert tambien funciona muy bien o la de seachem, por poner alguna más
Dani yo estoy usando ahora las de Tropic Marin y me van de lujo.....
Juanma las uso porque me sale con un poco de fosfatos el agua de osmosis y mas vale prevenir, pero si me dices que las quite las quito ehhhhhh....
Dani ya te he contestado en privado, pero Salariman solo me mandas pachyclavularia :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol que poquita cosa jaja y esas montis preciosas, esas caulastreas de colores alucinantes, etc etc etc .....jeje
Ya he visto tu privado, ¿sabes si se pueden regenerar este tipo de resinas?¿y cuanto duran?
salariman
23/05/2006, 13:56
oño paisano....las resinas si te van bien te van bien....solo digo que precio por precio Yo compraria otras....
en cuanto a los esquejes, ya sabes que esta hecho.....
salariman
23/05/2006, 13:57
que jodio que eres jejejeje