JUANCARLOS
26/04/2005, 22:56
Bueno es que ha ocurrido en el acuario de un amigo algo alarmante y pues me preocupa que me pueda pasar a mi...
Hace ya varios dias compramos con el unos peces donde el proveedor de confianza y nos fijamos en que estuvieran en buen estado...
Mi amigo adquirio...
1-hepatus
1-Yellow tang
1-powder blue
1-angel pigmeo no recuerdo bien que tipo.
Y yo compre...
1-yellow tang
3-Six Linnes
2-payasos Pink.
Bueno eso fue hace unos 15 dias.
El asunto es que a mi amigo se le han ido muriendo uno a uno menos el hepatus los peces y medimos con el los parametros y estan normales.
los animales han empezado a comer estaban lo mas de bonitos y pues no se que podra ser.
los mios sean aclimatado lo mas de bien al punto que comen muy bien todos los que traje.
Preguntas...
Les ha pasado algo asi los parametros de mi amigo estan normales todos los preguntare pa mostrarlos aca.
Algun tipo de plaga como nos podemos dar cuenta de que esta pasando...????
Hace ya varios dias compramos con el unos peces donde el proveedor de confianza y nos fijamos en que estuvieran en buen estado...
Mi amigo adquirio...
1-hepatus
1-Yellow tang
1-powder blue
1-angel pigmeo no recuerdo bien que tipo.
Y yo compre...
1-yellow tang
3-Six Linnes
2-payasos Pink.
Bueno eso fue hace unos 15 dias.
El asunto es que a mi amigo se le han ido muriendo uno a uno menos el hepatus los peces y medimos con el los parametros y estan normales.
los animales han empezado a comer estaban lo mas de bonitos y pues no se que podra ser.
los mios sean aclimatado lo mas de bien al punto que comen muy bien todos los que traje.
Preguntas...
Les ha pasado algo asi los parametros de mi amigo estan normales todos los preguntare pa mostrarlos aca.
Algun tipo de plaga como nos podemos dar cuenta de que esta pasando...????