PDA

Ver la versión completa : Algo alarmante...

JUANCARLOS
26/04/2005, 22:56
Bueno es que ha ocurrido en el acuario de un amigo algo alarmante y pues me preocupa que me pueda pasar a mi...

Hace ya varios dias compramos con el unos peces donde el proveedor de confianza y nos fijamos en que estuvieran en buen estado...
Mi amigo adquirio...
1-hepatus
1-Yellow tang
1-powder blue
1-angel pigmeo no recuerdo bien que tipo.

Y yo compre...
1-yellow tang
3-Six Linnes
2-payasos Pink.

Bueno eso fue hace unos 15 dias.
El asunto es que a mi amigo se le han ido muriendo uno a uno menos el hepatus los peces y medimos con el los parametros y estan normales.
los animales han empezado a comer estaban lo mas de bonitos y pues no se que podra ser.
los mios sean aclimatado lo mas de bien al punto que comen muy bien todos los que traje.

Preguntas...

Les ha pasado algo asi los parametros de mi amigo estan normales todos los preguntare pa mostrarlos aca.

Algun tipo de plaga como nos podemos dar cuenta de que esta pasando...????

hisalub
26/04/2005, 23:00
Ya le dije a tu "amigo" que saliera del anonimato y expusiera su problema... tengo alguna teoría pero necesito que el confirme qué está haciendo y cómo lo está haciendo... qué adita, cuándo y cuánto... dice que los parámetros los tiene UNO A, pero no dice cuáles son y qué es UNO A para él, ves? porque así es muy dificil juanca.... bueno.. si es que ALLA podemos exponerlo....

devil sea
26/04/2005, 23:11
Parece que mi amigo Hisalub sabe algo del "amigo", cuentanos mas cosas, Juanca, que quizas entre "todos" podremos sacar conclusiones :decepcion

JUANCARLOS
26/04/2005, 23:22
Los parametros del amigo son estos...
ph 8.3
alkalinidad 4 meq/l
nitritos 0
nitratos 0.1
calcio 450ppm
amonio libre indetectable
amonio total 0.1
fosfatos 0.8

pose i don
27/04/2005, 08:59
pudiera ser tambien problemas de capturas.

que otros peces tenia ya antes ,de adquirir los nuevos habitantes?

no hay ni germicidas, ni nada?

Acro
27/04/2005, 09:14
Buenas.

He oido, no se cuanto tendra de cierto, que para la captura de nuestros peces se utiliza productos nocivos, y los pobres peces al poco tiempo de tenerlos en casa :homer_fac mueren.

Saludos.

Dziom
27/04/2005, 20:25
pues aqui no nos comemos a amigos de nuestros amigos......al contario ayudamos a nuestros amigos.-

All@n
03/05/2005, 04:19
Ese es el detalle modo de captura, seguro les dieron cianuro y como dices duran unos dias en casa para morir lentamente.

Que lastima!!