Ver la versión completa : para los amigos mexicanos
Hola estoy interesado en recivir informacion sobre los alimentos para peces de aquario mas vendidos en Mexico, posible potencial del mercado y marcas.
Atentamente
Novoa
tetramarin, para peces como damiselas, algunos blenidos y sobre todo payasos , sprung no se que, para los cirujanos, angeles estos son los que mas se venden por aca
devil sea
28/04/2005, 16:46
El de sprung, supongo que te refieres a la marca "Two little fish" :contento:
tetramarin, para peces como damiselas, algunos blenidos y sobre todo payasos , sprung no se que, para los cirujanos, angeles estos son los que mas se venden por aca
Gracias Bianfa mi interes es para abrir mercado con nuestra marca (OCEAN NUTRITION) y saber a que atenernos y quien son nuestros competidores mas fuertes, podrias darme alguna web de distribuidores o similar para tener mas datos.
Gracias una vez mas, para ti tambien Devil sea.
Saludos
Alberto Novoa
hola novoa, yo vivo en provincia y casi todos los estados se van a surtir a la capital pero los productos que casi siempre compran para vender son los que te dije por lo menos aqui, te mando unas paginas espero te sirvan
Mundomarino.com.mx
lacasadelospeces.com.mx
biomaa.com.mx
hay muchos mas acuarios pero no tienen web si quieres te puedo mandar sus telefonos y ver si tienen mail
hola novoa, yo vivo en provincia y casi todos los estados se van a surtir a la capital pero los productos que casi siempre compran para vender son los que te dije por lo menos aqui, te mando unas paginas espero te sirvan
Mundomarino.com.mx
lacasadelospeces.com.mx
biomaa.com.mx
hay muchos mas acuarios pero no tienen web si quieres te puedo mandar sus telefonos y ver si tienen mail
Muchas gracias BIANFA, perdona por el retraso en respondert pero he estado de vije.
Son datos importantes, que otras marcas podemos encontrar en los acuarios de tu area es posible encontrar TETRA SERA JBL o similares, gracias un abrazo.
Alberto
hola novoa, tetra y sera seguro que si hay, JBL, seachem y demas nunca las eh visto y como te dije hay unos acuarios que hacen sus propios alimentos, si vienes para Mexico, jejeje te pones la del puebla como decimos aqui :partiendo :partiendo osea te mochas :partiendo :partiendo no es cierto un abrazo desde aqui