Ver la versión completa : inminente nuevo habitante
bueno pos eso, tengo prevista la adquisicion de un cirujano y me gustaria me contarais vuestras experiencias con estos peces al introducirlos en su nueva casa, ya que me han comentado su especial atraccion hacia el punto blanco.
Me gustaria un leucosternon pero es el menos recomendado segun tengo entendido
devil sea
27/04/2005, 22:02
MI opinion, olvidate del Leuco
Yo lo he intentado TRES veces seguidas, me atraía especialmente este pez, pero despues de tres fracasos como la copa de un pino :triste2: , decidi cambiar de pez, ahora tengo un A. achilles y francamente hace dos meses que lo tengo y he superado el "sarampion" del punto blanco, hoy es un magnifico y sano ejemplar, desgraciadamente, con los otros no lo logre :triste2:
Mejor intenta con un A. xanthurum o un A. flavences, tambien son abonados al punto blanco, pero menos :extranyad
el achilles tambien te cogio punto blanco?
El lecousternon me lo regalo un amiguete, tiene tiempo ya, por eso me parece que puede ser resistente. El flavences lo tenia pensado para mas adelante. El
Xanthurum no es muy agresivo?
El leucosternon no me lo dio todavia, pero si quiero me lo da. No tengo mucha experiencia en marino y no querria cargarmelo
devil sea
27/04/2005, 22:20
Si, amigo honcox, estos peces el punto blanco lo llevan de "serie" :desquicia , como el airbag,
No obstante has dicho una cosa importante, el pez ya esta en un acuario, es muy posible que ya este aclimatado y que su resistencia o inmunidad al punto blanco sea ya importante, tienes muchas posibilidades de que te funcione, siempre que tus parametros esten "de coña".
Si esto es asi, animo y adelante con el, es nuestro pez "insignia" :super_com
http://www.todomarino.com/forum/images/misc/todomarino.jpg
quizas espere a que mi acuario este un pocomas rodao para evitar muertes innecesarias. gracias
un saludo
devil sea
27/04/2005, 23:25
Me parece una decision MUY sensata :feliz:
yo tengo un flavences y estoy muy contento con el, no me dio ningun problema y desde el primer dia se adapto perfectamente al acuario y sus compañeros de piso,comiendo perfectamente y en estos cuatro meses sige teniendo una apariencia muy saludable auque toquemos madera.
yo te recomendaria este cirujano.
pero ya sabes, para gustos los colores, la decision es tulla. :guinyando