PDA

Ver la versión completa : Nuevo Y Con Uchas Dudas

z32madrid
05/06/2006, 20:51
Hola en primer lugar me presento:

Me llamo Ruben y soy totalmente nuevo en este mundo pero me apasiona desde hace muchos años .

En primer lugar el Sabado me compre una pecera de 60l con todo incluido por un precio muy asequible.

Bueno pues voy al grano:

Lo tengo lleno de agua del grifo con su arena, y un decorado bastante "curioso"
Pues bien tengo su bomba de agua constantemente moviendo, tb su calentador a 27º y su luz. Añadi AQUASAN 1 gota cada 1 litro y BIOFILTR tb 1 gota cada 1 litro pues aqui mi duda:

Tengo el agua totalmente turbia y no veo que se me ponga mas cristalina.
Que debo hacer?? Lo he echo todo bien???

pd: se me olvido de que de momento no tengo peces

Muchas gracias y muy amables

1 saludo

sarcophiton
05/06/2006, 21:02
antes de nada ...darte la bienbenida amigo ruben a este tu foro....

wilows
05/06/2006, 21:03
En primer lugar bienvenido a este foro,tendrias que decirnos que quieres hacer por lo que leo parece que vas a motar un ac. de agua dulce o ¿quieres hacerlo marino?

arrecifemadrid
05/06/2006, 21:05
Hola Ruben y http://www.todomarino.com/img/bienvenido.gif

No conozco esos productos: AQUASAN y BIOFILTR. ¿Tu acuario es de agua dulce?

z32madrid
05/06/2006, 21:11
Hola y muchas gracias por la bienvenida. SI, lo productos me venian con la pecera osea, es un kit con todo: pecera ,bomba, filtros,luz y dichos productos.

La pecera la he llenado de agua del grifo como me dijero pero llevo 3 dias y sigue como blanquecina.

1 saludo

bioloco
06/06/2006, 17:49
Saludos y bienvenido al foro. Como ya te ha preguntado willows, seria conveniente que nos dijeras que tienes en mente hacer con ese acuario, agua dulce, marino de solo peces, marino de solo corales, mixto.... conociendo ese minimo dato te podremos ayudar mucho mejor. Enga tio, un saludo.

Moliro
06/06/2006, 19:21
Hola Rubén:

Para decidirte por lo que montar, y siendo novato como dices. Yo te aconsejo que vayas a ver tiendas para ver en directo los animales y algún acuario que tengan montado.
Dices que eres de Madrid.
Coral.Reef. (Galileo)
Vida Marina (Gta. General Alvarez de Castro)
Acuario Polinesia.(Cerca de Puerta de Toledo)
Exoticuarium (Gandhi)

Un saludo