PDA

Ver la versión completa : peticion a Devil Sea

Carlos Martín
28/04/2005, 15:04
Alégranos la vista con una sesion de fotos de tu acuario PLEASE . Saludos desde Canarias .

devil sea
28/04/2005, 15:49
Ejem, ejem.... :timido: es que...... :temeroso: vereis ...... :vergonzos .... es que, no tengo acuario :dormido:

tarugo
28/04/2005, 15:50
???????????

devil sea
28/04/2005, 15:53
Es broma :partiendo :partiendo :partiendo

Si que tengo, tengo dos, el peque (en fase de montaje) y el grande (en fase de maduracion)

Ya colgare alguna foto, prometo que lo hare ::oscuro::

nerpau
28/04/2005, 16:57
eso eso, haber si lo vemos pronto.. :complice:

Un saludo

devil sea
28/04/2005, 21:42
Bueno, pues eso, a peticion del personal y para que nadie piense que no tengo un acuarioooooo..... ::oscuro:: aqui os dejo unos detallitos :martini:

Detalle de la "isla" central

http://img.photobucket.com/albums/v390/d-sea/100_0334.jpg

Detalle de la "barra"

http://img.photobucket.com/albums/v390/d-sea/100_0335.jpg

Detalle de la "pradera" de los SPS

http://img.photobucket.com/albums/v390/d-sea/100_0336.jpg

Algunos "pics"

Todavia por identificar, si alguien sabe lo que es....

http://img.photobucket.com/albums/v390/d-sea/100_0328.jpg

Je, je, este esta un "poco" prohibido ahora

http://img.photobucket.com/albums/v390/d-sea/100_0333-1.jpg

Una Seriatophora histrix rosa, compañera de otra que tiene Tarugo :complice:

http://img.photobucket.com/albums/v390/d-sea/100_0332.jpg

Un detalle

http://img.photobucket.com/albums/v390/d-sea/100_0332-1.jpg

Bien, eso es todo amigos ..... :pillastre

Dziom
28/04/2005, 21:47
bueno y ahora que digo yo????? :pensamien digo algo? :pensamien no se que decir :pensamien IMMMMMMMMMMPRECIONANTE Ramon.-

NAx0 (Ignasi Torralba)
28/04/2005, 21:49
Un acuario muy equilibrado y precioso.

Ese coral es un porites.

saludos

devil sea
28/04/2005, 21:56
Gracias Naxo, :contento:

Lo del coral, pues en eso estamos, Pedro duda de si es un porites, no estaba muy seguro.

¿Tu lo ves claro? :extranyad

CUreef
28/04/2005, 22:08
Tela y eso que son unos detalles................ para cuando todo junto?..

A ver si es que la camara es una castaña y el angular no sirve para todo? :partiendo

Es precioso , limpio y una sinfonia de colores simplemente genial...

AHHHHHHH... recuerda , cuando se vayan desprendiendo unos trozos de esas maravillas, para que no te molesten por el sustrato me llamas y yo las coloco en mi Nano........ :partiendo

tarugo
28/04/2005, 22:54
La leche Devil...
Y yo que pensaba que mi S. hystrix era grande

JUANCARLOS
28/04/2005, 23:14
Felicidades Ramon muy bonito todo,pero ...
Tengo que decirte hay camras que vienen con lentes gran Angular para hacer tomas mas alargadas a los costados...no tenes uno por ahi...

Carajos no nos castigues y haz una panoramica general del acurio ...

Que colores.........hummmm cuando vere eso en el mio jejeje

devil sea
28/04/2005, 23:32
Ja, ja, Tarugo, es que la mia a crecido casi 1 cm. en cuatro dias (te juro que es verdad) es increible, en cuatro dias ha sacado unos "cuernecillos" blancos, blancos que se alaaaaaaaaaaaaaaaargan que se alaaaaaaaaaaaaargan :partiendo :partiendo

Juanca, esto es como todo, hay que hacerlo suaveeeeee, suaveeeee, si no puede haber ataques..... de envidia, claro :partiendo :partiendo

Os prometo que en unos meses pongo todo un "reportaje" del acuario :vergonzos

salva
29/04/2005, 00:28
Hola devil,

El acuario esta precioso de verdad, felicidades.. como puedes decir que esta en maduración??? :que_me_di . FELICIDADES!!!

Saludos

Salva

tarugo
29/04/2005, 05:39
Ya, seguro que estás probando algún potingue de los tuyos, que lleve hormona de crecimiento camuflada o algo así. Cuidado con el mal de las vacas locas, no se te repercuta algún habitante y le de por salir del agua....

PepeSub
29/04/2005, 06:23
Que bonito Devil!!!

Una pasada de corales! Y ese Aquilles... sin comentarios...me encanta!!

Un saludo.
Pepe

Carlos Martín
29/04/2005, 10:44
...el acuario esta pa enmarcarlo,Gracias,bueno,como yo siempre digo,es de bien nacidos ser agradecidos,y yo que puse-inicié la peticion el que mas,pero me uno a un compañero que lo pidió antes que yo y te R U E G O una panorámica,P L E A S E,nos estas haciendo sufrir y lo sabes,seguro que te lo pasas en grande,mamoncete,animate vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Saludos desde Canarias.(mira que estamos lejos el uno del otro eh!!!)

Héctor
29/04/2005, 11:10
Hombre, un compañero de Las Palmas. Carlos cuando quieras quedamos y compartimos dudas y alegrías, y si quieres podemos intercambiar (aunque ahora mismo estoy empezando). Un saludo!! Hay alguien mas de Canarias???????

MARKSON
29/04/2005, 12:16
:pensamien :pensamien Increible ese acuario Ramon unos colores espectaculares.
Lo que parece increible es que tuvieras problemas con los leucosternon
y el aquiles se te haya adaptado tan bien,sera que son menos delicados?
saludos

bianfa
29/04/2005, 16:38
:pensamien :pensamien :pensamien :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]:

Jesus Fontan
30/04/2005, 21:57
devil pon unas fotos del equipo porfa,hoy estube con un chico que estubo en tu casa señor de las ruedas.

nerpau
30/04/2005, 23:07
ei Devil, una pasada illo. Vaya maravilla tienes, el coral ese que tienes sin nombre, por su aspecto y la porosidad rugosa no podría ser alguna esponja?

devil sea
01/05/2005, 00:00
Gracias a todos, :vergonzos

Veamos D2, ¿con quien estuviste?, ::oscuro:: :contento: en efecto, tengo un negocio de mantenimiento del automovil.

Nerpau, el coral que no tengo identificado, es coral, no esponja, como dijo Naxo, parece un Porites, pero tampoco es igual, Pedro de Acaupasion (el que me lo vendio) tampoco sabia como clasificarlo, el caso es que me lo quede, tiene un curioso color amarillo palido, no saca polipos, (al menos no se los he visto ni de dia ni de noche) un dia de estos con calma, intento buscar informacion sobre el.

Por cierto, tengo una mega puesta de Chromis viridis toda una pared de una roca llena de huevos de Chromis, es curioso ver a las hembras (supongo) aireando con sus aletas la puesta, veremos que pasa :decepcion

Os prometo que realizare todo un reportaje del acuario, pero dentro de unas semanitas que ando muy liado y quiero hacerlo bien :satisfech

Gracias a todos por vuestros comentarios :satisfech

SEBASDISCUS
01/05/2005, 00:55
:yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]: Esperamos ansiosos ese reportaje :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]:

Sebas. :yb672[1]:

yaris
01/05/2005, 00:56
Holas a todos , el acuario esta chului chuli .

1-Quanto hace que esta montado el acuario?
2-Como mantienes los cristales sin rastro de alga coralina y tan impoluto?
3-Que camara usas?

Pequenas dudas que me asaltan , a por cierto el achiles muy guapo .

P.D:Este coralillo no te quedaria nada mal , tienes razon en tu comentario anterior:

http://www.infopez.com/users/yaris/bur.JPG

adexe
01/05/2005, 10:14
Hombre, un compañero de Las Palmas. Carlos cuando quieras quedamos y compartimos dudas y alegrías, y si quieres podemos intercambiar (aunque ahora mismo estoy empezando). Un saludo!! Hay alguien mas de Canarias???????
bueno compañero ya veo q hay por aki algun aficionado de la tierra, yo tb soy de las palmas, tengo un marino, por ahora 100 litros hasta q me den mi pisito y ya le tengo preparado un 600 litros para hacer diabluras, por ahora tengo unos invertebrados bien bonitos y tan solo 4 peces, un tiburon zebra, una morena, un labrido y un acanthurum xanthurum, bueno creo q es ese, pq todavia tiene librea juvenil y no lo tengo claro, y como invertebrados tengo una euphilia divisa, un porites con tubicolas de colores, una lobophilia, una sinularia, varios tipos de actinodiscos, una tubastrea naranja, una favia, un sarcophyton, varios tubicolas, una montipora, una estrella de arena y una cyprea, tengo en proyecto algun pez más pero nada del otro mundo, y algun invertebrado más meteré, si cabe en el acuario. bueno un saludo y ya hablaremos un poko más por aki.

devil sea
01/05/2005, 10:58
Para Yaris :

1 / Algo mas de un año
2 / Los caracoles turbo y mi muñeca :partiendo , con el clasico iman limpiador
3 / Kodak DX7590

El Achiles es una pasada de pez, casi dos meses luchando contra el punto blanco, pero finalmente ha desarrollado la inmunidad y ahora es la pieza mas preciada de mi acuario, vamos el "REY", inteligente, sociable (come de mi mano y se deja acariciar) en una palabra el "devil sea" de mi acuario :pensamien

Este "corallillo" no me quedaria nada mal, no, tienes razon, pero ya tengo uno, quizas no tn bonito de forma como el tuyo (el mio es mas bien alargado) pero como ya sabes, este coral practicamente ya no llega a los mercados y hay que conservar los pocos ejemplares que hay, sin importar la forma o el color de su burbuja, son unos corales esplendidos, felicitaciones por el tuyo, es un buen ejemplar, cuidalo :contento:

yaris
01/05/2005, 20:38
Ojala fuera mio el coral :_( es de un buen amigo, el que me metio en esto de los acuarios marinos.