Ver la versión completa : descargar fotos con numero correlativo.
joselilla8
08/06/2006, 18:29
hola a tod@s,
esta es una duda que tengo con una camara kodak haber si podeis ayudarme
en la pantalla se visualizan las fotos del 1 al 20 (por ejemplo) luego cuando las descargo en el ordenador no me aparece el numero de foto igual del 1 al 20 si no que si la camara lleva ya 2155 fotos hechas pues la numero uno me aparece como la 2156 la dos como la 2157 y asi sucesivamente, necesitaria saber si hay alguna manera de poder descargar las fotos con los numeros tal y como aparecen en la pantalla del 1 al 20 y no de la otra manera.
espero haberme explicado bien.
muchas gracias.
joselilla, eso depende de la cámara que tengas, busca en el menú de configuración de la misma alguna opción que te ponga algo como "poner contador a 0 después de insertar tarjeta de memoria" o algo parecido.
Yo la que tengo me da esa opción, puedo ponerla que siga correlativa (como la tienes tú actualmente), o cada vez que la cámara detecta que he quitado la tarjeta empieza de 0.
Pero claro. Mi cámara no es la tuya. no se si todas lo hacen o no, de todas maneras miralo.
Espero haberte ayudado. :)
taluegooo
P.D. Lo de las cañitas rutera a ver cuando lo hablamos :)
joselilla8
08/06/2006, 20:52
nonik el caso es que las fotos se graban en la memoria interna de la camara, ya le he dado mil vueltas al menu y nada no me pone nada de contadores a 0 y tambien he probado a formatear la memoria interna pero tampoco ::oscuro:: esta camara es una mierda :hecho_pol
las cañitas ruteras cuando quieras haber si paco tiene un finde libre en el curro y te mando un mensajillo pa quedar :complice:
Fijate en el menu de la tarjeta cuando la formateas si te ofrece para darle un orden desde 0, el problema si la pones asi es que cada vez que vuelvas a descargar contara de 0 y si no eres precavida podrias sobreescribir la fotos anteriores.
joselilla8
09/06/2006, 00:53
Fijate en el menu de la tarjeta cuando la formateas si te ofrece para darle un orden desde 0, el problema si la pones asi es que cada vez que vuelvas a descargar contara de 0 y si no eres precavida podrias sobreescribir la fotos anteriores.
gracias arrakis, el problema es que esa camara no tiene tarjeta de memoria, graba las fotos en la memoria interna... he estado probando con el programa de instalacion de mi nikon y he conseguido pasar las fotos como quiero haber si con la camara del trabajo (que es para la que busco esta opcion) una kodak soy capaz de hacerlo.
muchas gracias a los dos con las pistas que me habeis dado casi lo tengo solucionado. :complice: