PDA

Ver la versión completa : Gracias......

CUreef
28/04/2005, 21:11
Tengo que agradecer a todos los que desinteresadamente han aportado algo a que yo hoy pueda de verdad empezar mi sueño (http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?p=8078#post8078) de tener mi arrecife , bueno mi pequeñito arrecife, no nos vamos a engañar :partiendo .

Hoy hye introducido mi pareja de Payasitos y mi cangrejito, ya...... para muchos seran ....solo un par de ...payasos, pero para mi es el comienzo de algo que no se puede explicar con palabras, vosotros si me entendeis ya que lo teneis delante de vuestros ojos...... :contento:

Cuando mi hija los ha visto ( casi cuatro añitos) y han pasado varios segundos con una cara de felicidad y la boca abierta, se gira y me dice con una voz entrecortada............Papi...... Nemmo y su Papi :no_tires_ vamossssssss............ no se cuantos cubos de babas llevo........ :partiendo

GRACIAS ¡¡¡¡ OS DEBO UNA.............

Dziom
28/04/2005, 21:40
gracias a ti por ser como eres cureef.-

PD besos para tu hija.-

devil sea
28/04/2005, 21:47
Gracias a ti, por compartir con nosotros estos momentos.... y no sigo que soy muy sensible :lloroso:

Pero dire una cosa.... ::oscuro:: , esos momentos, esas palabras, "Papi...... Nemmo y su Papi" esa boquita, no se paga con todo el dinero del mundo :feliz:

CUreef
28/04/2005, 21:55
Para esos casos en los que el dinero no puede pagar.................. esta el brico_reef.......... digo........... mastercard?.....coño me liao :partiendo :partiendo :partiendo

Esos segundos..... son las cosas por las que uno sigue adelante en la vida. :seguridad

nerpau
28/04/2005, 22:24
en efecto CUreef, devil, es lo mas grande que ahi, a mi hija de 3 años lo que mas le gusta es la hora de echar de comer, le encanta que la llame y echar ella la comida, no sabeis la cara de satisfacción y lo embobada que se queda mirando como comen, muy gratificante de veras.

CUreef, quizás yo ya haya llegado tarde para apoyarte desdse el principio en tu proyecto, pero aún así, las gracias te las tienes que dar a tí mismo, por la paciencia que has tenido, y por tener sobre todo la acertada idea de montar tu reef, es mas, somos nosotros los que tenemos que darte las gracias a tí por estar ahí, ayudando, apoyando, etc..a otyros muchos que quieren iniciar su andadura por este mundo.

CUreef
28/04/2005, 22:38
Nerpau estas en Drpez, y yo te leia, como a muchos, aqui es como mi casa en el reef por que coincidió la puesta en marcha con el enganche a este gran foro, pero tambien debo mucho a los de Infopez ( Negu, Carulla, Poseidon,Kabroncan, Etc...) El agradecimiento es en general y muy especialmente a la gente de TodoMarino que son sin duda los que me habeis aguantado mas rato ....... :partiendo :partiendo

SEBASDISCUS
28/04/2005, 23:43
Gracias a tí Cureef por ser uno más de la familia que formamos todos los acuariofilos :complice: .
Por cierto yo tambien tengo una hija de casi cuatro años y la verdad es que tambien se me cae la baba cuando le da ella de comer a los nemos,si vierais como comen de sus deditos... :bebe: bueno voy a cambiar el teclado que ya está lleno de babas :cachondon :cachondon :cachondon
Enga un saludo,

Sebas, :yb672[1]:

bianfa
29/04/2005, 15:38
antes que nada felicitarte por tus inquilinos, yo tambien empeze con unos payasos y es muy bonito ver como comer y al tiempo te reconocen saben que eres su papi, te puedes pasar horas viendolos, lastima que no te pude ayudar para tu proyecto y como dices hay muchos aqui que le debemos a dr pez el comienzo de este sueño pero como yo habra algunos que sientan Todomarino su casa ( sin mal rollo ni nada), saludos a los miembros de las 2 web