PDA

Ver la versión completa : Bombas pequeñas

Dani
14/06/2006, 07:18
Hola a todos.
Estoy buscando un par de bombas de unos 600 l/h o similares, para sustituir mi powerhead y poner una barriendo el fondo del acuario porque se me acumulan demasiadas cosas en algunos sitios.
Me atraían las eheim compact por su precio y porque me han dicho que no hacen ruido (el acuario está en mi habitación y eso es un problema), pero tambien me han comentando que los peces "se sienten atraidos" hacia estas bombas. De momento no tengo peces pero algún día quiero tener alguno.
He estado mirando otras marcas, maxijet, step de project, sigma, rio...
Todas más o menos dan los mismos caudales y son de poco consumo. ¿Alguien tiene algunas de estas marcas o las ha provado?
Un saludo

Said
14/06/2006, 13:02
en lo de las eheim tienes toda la razon, precisamente esta mañana se ha comido un payasete, ya llevaba en el acuario un mes, lo del ruido tambien es verdad no hacen apenas ruido, las mias son de 1000 l/h

Mabe0
14/06/2006, 16:49
Las Maxijet estan bastante bien relacion/precio. Yo tengo tres y van muy bien y no hacen apenas ruido, el unico problema que tienen son las jodidas ventosas, pero eso les pasa a todas.

Dani
14/06/2006, 16:54
Bueno, lo de las ventosas no me preocupan mucho, es algo con lo que hay que vivir jeje, de todas formas una va a ir en el fondo para "barrer"

Mabe0
14/06/2006, 17:13
Has mirado las nuevas tunze unas que hay para nanos, son muy pequeñas. lo unico que no se es el caudal.

Dani
14/06/2006, 17:37
Las he visto, pero no he visto los precios. Ahora mismo tengo una marea y una powerhead y me interesa cambiar esta segunda porque está un poco vieja, vibra mucho y cuando le da por sonar hay que apagarla, son ya 8 o 9 años, y por eso ando mirando y porque necesito una para el fondo

tonino147
04/07/2006, 21:54
Dani, no creo que con las eheim de 600l/h tengas problemas. Mas grandes si, porque chupan mucho, pero creo que con las de 600 puedes estar tranquilo. Yo tengo dos de 600, de otra marca, y ningun problema.

Saludos.

XARLY
06/07/2006, 10:12
Si no te importa el volumen ni el tema de las ventosas, las Resun de 700 l/h o de 500 l/h están bién de precio no hacen ruido.