Ver la versión completa : Como sacar zooanthus con colores verdaderos
orotavas
17/06/2006, 00:44
Buenos tengo una Canon EOS 300D y estoy intentando sacar los zooanthus anaranjados que tengo cuando sobretodo se ven con actínica. el problema es que alsaltar el flash en la foto ya sea en primer plano o no, el resultado no es lo mismo que veo yo al natural. ¿Alguna pistita?
GALIPOTE
17/06/2006, 01:09
Hola, yo no tengo una camara como la tuya pero te puedo decir que hagas la foto sin flash, como la obturacion es lenta por tener poca luz necesitaras un tripode, aun asi normalmente yo siempre retoco la foto con paintshop para darle un punto de saturacion al color que quiero resaltar en la foto
Un saludo
Prueba seleccionando el tipo de balance de color para Tungsteno y sin flash como te indicaron y no olvides apoyar convenientemente la camara, si puedes deten las bombas y deja el ambiente a oscuras para evitar reflejos.
Sympsodon
17/06/2006, 08:54
también puedes probar a disparar en formato RAW y después ajustar el balance de blancos hasta encontrar lo que más se parezca a tu acuario, pero es cierto que no es fácil conseguir colores que se parezcan a lo que se ve.
En mi caso los corales en foto casi no sacan color...
Sympso.