PDA

Ver la versión completa : adios a mi hepatus

nerpau
30/04/2005, 15:30
un nuevo tema muy penoso para mí por lo menos, no os lo cuento para que lamenteis mi pérdida, solo para hacerlo sabes a todos vosotros sobre el tema, os explico....

hace ya mas de cinco meses introduje mi hepatus en el acuario, mi intención era meter a parte de éste un LoVulpinus y un flaves, bien hasta ahora todo perfecto, pero hasta el día de S.Jorge solo tenía el hepatus y una damisela, para éste día me regalaron un Lo vulpinus, y maldito el día que me lo regalaron, desde que lo introduje cada vez que el hepatus pasaba por su vera alzaba la espina dorsal en posición de defensa, sabemos que la espina dorsal del Lovul es venenosa, pero nunca había escuchado que llegase a matar un pez en acuario, pues sí, es capaz de llegar a matarlo, ayer, tras echas de comer artemias vivas, todos se volvieron locos detrás de éstas, y en una de las carreras del hepatus se acercó demasiado al lovul, y zas, pude ver como le irió con la espina primera dorsal, la mas larga, quedó por un momento como atontado el hepatus, pero pronto empezó como a recuperarse, creo que esa recuperación momentanea era como despidiendose, porque a los 30 minutos cayó al fondo fulminado, solo duró despues del pinchazo 30 minutos escasos, me entraron ganas de sacar el lovul y pisotearlo, pero bueno, ya que se fué uno por lo menos que quede otro, ahora aguantaré con el lovul hasta que caiga (espero tarde mucho,jejejeje),, para meter otro hepatus y el flaves.

En mi caso podeis ver lo que es capaz de llegar a hacer un Lovulpinus :desquicia

:lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso:

SEBASDISCUS
30/04/2005, 15:44
HOLA NERPAU,siento mucho lo del hepatus pero así es la naturaleza,de todas formas tengo claro que nunca pondré un LoVulpinus en mi acuario.
Si me hubiera matado a mí hepatus depues de todo lo que estoy pasando para que salga adelante :yb640[1]: , me como a ese LoVulpinus a la plancha :yb619[1]: :yb619[1]: :yb619[1]:
Enga un saludo y animo.

Sebas. :yb672[1]:

devil sea
30/04/2005, 17:58
Oño, :triste2: pues es una gamberrada, si señor, ten por seguro que esto quedara en la mente de muchos y se lo pensaran antes de meter un Lovulpinus, :temeroso: lo siento tio

sarcophiton
30/04/2005, 19:48
:decepcion :decepcion :decepcion ...siento lo de tu hepatus....venga...arriba esos animooooooooooo

nerpau
30/04/2005, 21:08
gracias a los tres, intento superar lo ocurrido, pero cada vez que miro el acuario me acuerdo de él, ya comia en mis manos :lloroso:

CUreef
30/04/2005, 22:52
Yo si lo hubiera pisado....despues me abria arrepentido seguro.....
E>s como si adoptas un joven de un orfanato para sacarlo de la calle y te mata un hijo...........

Enga, campeon seguro que de esta sales......... por mucho que duela estos casos sabemos que mas tarde o mas temprano pasan.....