brico Deltec PF601S ayudaaa

Provincia
Barcelona
Estoy planteándome de fabricarme un reactor de calcio en concreto Deltec PF601S, pero tengo duda acerca de la bomba y el diámetro del tubo que sale de la bomba, el Deltec PF601 se que es de 20 pero el modelo S no lo tengo claro, si algún compañero del foro supiera de cuanto es la bomba y el diámetro de tubo que sale de la bomba será de agradecer....cuando tenga en marcha el brico pondré fotos.

estoy a la espera de que me corten las piezas de metacrilato con láser, en cuanto las tenga pondré unas fotos.....

La medida del tubo es la misma, la diferencia es la bomba y el diametro del tubo de metacrilato del reactor, el resto, mas o menos es lo mismo.

Suerte con el brico

Gracias devil sea
el tubo que tengo es de 200mm y la bomba no se si meterle una 1262 o una aquabbe 3000

Re: brico Deltec PF601S

Ya tengo casi todas las pieza, me faltan las agujereadas que ya están encargadas, ahora toca darle forma al cono y cortarlo, pongo unas fotos del material que tengo para que tengáis una idea de como quedara, al final me decante por darle un color blanco.

[TodoMarino.com] brico Deltec PF601S ayudaaa[TodoMarino.com] brico Deltec PF601S ayudaaa[TodoMarino.com] brico Deltec PF601S ayudaaa

Después de mecanizar algunas piezas ya termine el brico, es muy parecido al deltec 601S pero con algunos cambios y este es el resultado.....

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] brico Deltec PF601S ayudaaa
    reactor7.webp
    27,7 KB · Visitas: 166
    reactor9.webp
    27,1 KB · Visitas: 144
    reactor3.webp
    24,4 KB · Visitas: 156
    reactor11.webp
    20,8 KB · Visitas: 151
    reactor10.webp
    23,2 KB · Visitas: 154
mas fotos....:yb611[1]:

Archivos adjuntos

reactor8.webp
    29 KB · Visitas: 167
    reactor6.webp
    28,5 KB · Visitas: 181
    reactor5.webp
    15,2 KB · Visitas: 181
    reactor4.webp
    28,9 KB · Visitas: 206
muy buen brico pero un consejo el prefiltro de entrada lo puedes suprimir ya que se ensucia muy a menudo atascandose continuamente y bajando el flujo

muy bien terminado si señor ahora a probarlo ...........y haber como se comporta .muy bien compañero

Yo tengo un pf600 replica total, era el de Nico XD, te ha quedado de fábula!!!, por cierto, dónde compraste la válvula antiretonro?, en que recorrido va?

Yo tengo un pf600 replica total, era el de Nico XD, te ha quedado de fábula!!!, por cierto, dónde compraste la válvula antiretonro?, en que recorrido va?

La válvula que tiene es la posterior al filtro (ROJO) esta es la que gradúa el caudal de entrada, la puedes comprar en cualquier comercio que tengan material para instalaciones neumáticas, estoy pensando en la carga pero no lo tengo claro, si me podéis aconsejar.

Yo te recomiendo cuerpo de coral grande, troceado.

Atrás