Ayuda con pantalla led para mi nuevo proyecto

1 May 2017
659
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas,
quiero encargar una nueva urna de 76*40*40 pero no se que iluminación poner.
Estoy mirando algo en led y vi la marsaqua pero mucha gente me dice que se me quedarán los laterales oscuros con la 165w.
Alguna otra opción en led que no se vaya de precio?
la marsaqua la verdad es que de precio estaba muy bien y al parecer está dando muy buenos resultados...
 
1 May 2017
659
Madrid
Provincia
Madrid
Pero no ibas a poner una odyssea de 4 x 24 t5?

Como preguntabas por ella en otro post...

Si, pero estuve tanteando la idea de darle una oportunidad a los led y vi las marsaqua.... no se que hacer la verdad.
 
22 Abr 2017
449
blanes
Provincia
Barcelona
Yo tengo una evergrow y la verdad que estoy bastante satisfecho con todo lo que tengo en el acuario en temas de crecimiento , q seguro que con t5 crecen algo mas rápido , pero no tengo prisa .
 
1 May 2017
659
Madrid
Provincia
Madrid
Yo tengo una evergrow y la verdad que estoy bastante satisfecho con todo lo que tengo en el acuario en temas de crecimiento , q seguro que con t5 crecen algo mas rápido , pero no tengo prisa .

La duda que tengo es si con 40 cm de pantalla me abarca los 76 cm de acuario
 
16 May 2017
394
GC
Provincia
VSK
No cubren 76 cm salvo que compres la larga de 300W.....encima hacen un ruido enorme los ventiladores, no compres pantallas chinas que dan mas dolores de cabeza que otra cosA
 
1 May 2017
659
Madrid
Provincia
Madrid
y la odisea 4x24w me cubrirá los 76cm? la pantalla son 60 cm ya son 20 mas que la marsaqua....

lo que pasa es que he leído por aquí que si no refrigeras la pantalla los tubos enseguida pierden eficiencia...
pero si la odisea lleva las reactancias exteriores para evitar precisamente el calentamiento no?
 
22 Abr 2017
449
blanes
Provincia
Barcelona
No cubren 76 cm salvo que compres la larga de 300W.....encima hacen un ruido enorme los ventiladores, no compres pantallas chinas que dan mas dolores de cabeza que otra cosA
Si quieres te hago un vídeo de la la mía , ti5080 , 288w , 0 ruidos y el crecimiento muy bueno .
 
22 Abr 2017
449
blanes
Provincia
Barcelona
La duda que tengo es si con 40 cm de pantalla me abarca los 76 cm de acuario
Yo tengo un acuario de 120x50x50 y la pantalla es de 80 cm , a 25 cm del acuario abarca los 120 cm de mi acuario sin problemas y ni una zona oscura o que no le de la luz.
 
16 May 2017
394
GC
Provincia
VSK
Tu caso es diferente, tu pantalla es de 80 cm, las mars aqua basicas tienen poco más de 40 cm, y luego esta el modelo largo que si cubre, aunque los leds son de pésima calidad, cualquiera que haya leido un poco sabe que evergrow junto a ctlite son de las pocas chinas que funcionan, las roleadro, marsaqua y demás son pantallas para salir del paso que funden leds , hacen ruidos y dan pena, es tirar 100 € a la basura .

Como opinion personal de leds solo veo buenas pantallas las radion, maxspect, evergrow, hydra, coral box y poco más, algunas muy superiores a otras obviamente , pero las chinazas de turno de 100 € no las recomiendo.
 
22 Abr 2017
449
blanes
Provincia
Barcelona
Tu caso es diferente, tu pantalla es de 80 cm, las mars aqua basicas tienen poco más de 40 cm, y luego esta el modelo largo que si cubre, aunque los leds son de pésima calidad, cualquiera que haya leido un poco sabe que evergrow junto a ctlite son de las pocas chinas que funcionan, las roleadro, marsaqua y demás son pantallas para salir del paso que funden leds , hacen ruidos y dan pena, es tirar 100 € a la basura .

Como opinion personal de leds solo veo buenas pantallas las radion, maxspect, evergrow, hydra, coral box y poco más, algunas muy superiores a otras obviamente , pero las chinazas de turno de 100 € no las recomiendo.

Ah vale pensé que te referías a la evergrow , sorry por la confusión , si tienes razón las reladro o marsaqua son para salir del paso para poco tiempo .
 
Arriba