Contenido reciente de Curius14

  1. Curius14

    Corales en apuros

    Y han aguantado 6 meses en perfectas condiciones??? Es que es lo que mas me sorprende de todo el asunto!!
  2. Curius14

    Corales en apuros

    Ph-8,5 Kh-9,10 Nh4-0 No2-0 No3-05mg/l Po4-0 Salinidad-1025 Cambio semanalmente un 10% de la capacidad del cubo Actualmente solo adito kh coraline pro, para que no caiga el KH Y alimento los corales con citoplacton
  3. Curius14

    Corales en apuros

    Muy buenas acuarofilos. Tengo u cubo de 80 litros, que instalé en junio de 2017, y en agosto de ese mismo año, me decidí a introducir un par de corales; un esqueje de Xenia pulsante y otro de euphillia glabrescens. Todo iba de maravilla, la euphillia estaba en una zona con corriente, muy agusto...
  4. Curius14

    Acuario 80L curius14

    Ahí van fotos de las algas.
  5. Curius14

    Acuario 80L curius14

    Dur Kahan, he visto tu post sobre la bryopsis y él flucanozol y me ha parecido muy interesante. Tanto, que sí confirmo que el alga que se ha apoderado e mi acuario es la bryopsis, me atreveré a probarlo en mi tanque. Dicho medicamento lo compraste en la farmacia?? Es necesaria receta?? Como...
  6. Curius14

    Acuario 80L curius14

    .
  7. Curius14

    Acuario 80L curius14

    Fotos
  8. Curius14

    Acuario 80L curius14

    Buenas chicos, hacia ya tiempo que no actualizaba el post. A día de hoy la situación de acuario es la siguiente: Los nitritos y el amoniaco sigues a 0. Eso ya está controlado. Los nitratos los voy manteniendo entre 10 y 0 mg/l. Eso problema es que los test que tengo son se será y esa es la...
  9. Curius14

    Acuario 80L curius14

    40%????? Eso no es una burrada??? Pregunto!
  10. Curius14

    Skimer sin agua

    Ok, Santimo, eso es lo creía yo, pero no estaba seguro. El lunes vuelvo a casa y lo veré con mis propios ojos. Espero que se quede en un susto. En cuanto a la salinidad, estaba un pelin alta, pero ya está equilibrada con el agua de relleno.
  11. Curius14

    Skimer sin agua

    Buenas gente, os quería hacer una preguntita. Tengo un 80 litros con un skimer Tunce 9004 y muy poquita carga biologica( roca viva, dos lysmatas, dos trochus y un strombus). Resulta que me he ido de vacaciones y he dejado a cargo del acuario a mi padre. El problema es que el hombre no se ha dado...
  12. Curius14

    Que aditar a mis nuevos corales?

    Calcio, estroncio, yodo, magnesio... Que tipo de elementos y que niveles necesitan??
  13. Curius14

    Que aditar a mis nuevos corales?

    Buenas. La semana que viene introduciré mis primeros corales a mi 80L, el cual lleva 2 meses de ciclado. Empezaré con corales blandos, quizás un sacro, o alguno más facilito(admito recomendaciones:D ) Mi pregunta es la siguiente: ¿Que he de aditar a mi acuario, para un óptimo cuidado de mis...
  14. Curius14

    Skimmer tunze 9001 para 100 litros

    Yo tengo un 80L y utilizo un tunze 9004, el chico de la tienda me lo recomendó, me dijo que era mejor que me pasara a quedarme corto ;)
Arriba