Contenido reciente de electric

  1. E

    Hemos llegado al millón de mensajes...

    Felicidades por ese millón ! :yb616[1]:
  2. E

    App para iphone o iOS 8 de fotos

    San Google https://applesencia.com/2013/12/el-bloqueo-de-ae-af-camara-iphone
  3. E

    App para iphone o iOS 8 de fotos

    El problema de las cámaras es que ven la realidad, lo que vemos nosotros es un engaño de nuestros ojos. Sin hacer un ajuste de blancos es imposible que no salga azul. Lo que si podeis hacer es bloquear medición en una zona blanca y luego disparar con medición bloqueada. Los videos que tengo...
  4. E

    unas fotillos...

    Muy guapas estas fotos !
  5. E

    Foto "La noche del Cerianto"

    Es muy respetable que no te guste PS, pero debes de tener en cuenta que de una u otra manera las fotos siempre han estado retocadas. En analógico ya se hacía a la hora de exponer el papel y ahora PS nos brinda lo mismo pero en digital. Hay que ver PS como una herramienta de ayuda, no como una...
  6. E

    Gobio curioso

    Esta muy bien esta foto. Si tienes acceso a un programa de edición estaría bien mejorar el encuadre, subir amarillos y rojos, le darás un toque potente, centrando la atención en el pez.
  7. E

    Foto "La noche del Cerianto"

    Esta muy guapa la foto. De todas formas deberias de ajustar un poco mas los azules. El animal debería de resaltarse mas de las rocas.
  8. E

    Volvemos!! Concurso fotográfico May-Jun 2014

    Os recordamos a todos los que participais en el Concurso que las fotos han de ser sacadas por vosotros, si detectamos que alguien está utilizando fotos sacadas de internet para participar en el Concurso será inmediatamente eliminado del Concurso y expulsado del Foro.
  9. E

    Poner aquí la foto de vuestro acuario...

    Hasta aquí está actualizada la galería. La galería la podeis ver aquí: Os recordamos que la foto ha de ser en un tamaño de 800 píxeles por el lado mayor. Además hay que incluir los datos principales del acuario, como podéis ver en las fotos ya puestas. Elegir la mejor foto de vuestro acuario...
  10. E

    Un tulipan

    La luz del sol.
  11. E

    Un tulipan

    Que tal la D800 ? menuda máquina, no ?
  12. E

    Un tulipan

  13. E

    Sacandole el polvo a la cámara

    Si reduces ISO siempre tendrás que bajar velocidad para que entre la misma cantidad de luz, siempre y cuando no modifiques el diafragma. Está claro que se puede dejar estable ISO y velocidad abriendo diafragma para que entre mas luz, pero siempre y cuando tengamos un objetivo que lo permita...
  14. E

    El acuario de Tonino 2014 - Nueva ampliación

    Metiendo todo roca muerta tienes que darle mucho tiempo de estabilización, yo me olvidaría de el varios meses, me refiero a meter corales delicados. Te lo digo por experiencia, yo corrí demasiado y me encontré que la roca muerta es extremadamente dificil de controlar y mas siendo poca. Cada...
  15. E

    The Iwagumi Reef

    Genial Yano !!!, como siempre lo has vuelto a conseguir, está de lujo.
Arriba