fartet
Puntos de reacción
14

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Buenas tardes, creo que ya tienes muchas solicitudes, pero por preguntar no pierdo nada. Te queda todavía algun esqueje de algo? Sobretodo de Xenia, a mi novia le encanta, está enamorada de ella, no para de taladrarme con que "me encanta". Muchas gracias!
    Buenas:
    No me deja mandarte MP, mi correo es [email protected], mandame un mail y te respondo con mis datos. No se por que, ayer podia mandar mp y hoy me dice que devo tener mas de 15 mensajes para poder hacerlo....
    Salu2.
    Hola Fartet,
    Lo principal es que todo va mas o menos bien, lo demas es secundario. Organizate y tomate tu tiempo, tanto para las "cosas de casa", como para el tema acuario.
    Lo de la Lysmata, luego, pensandolo, creo que tienes razon, tal vez me precipité un poco. La verdad es que tengo ganas de una, y por el precio que me pusiste me lanzé. Respecto a lo de las piezas me parece bien. Creo que si me haces la transferencia de vuelta no te hago ningun favor, al contrario, (lo mismo te la cobran, no se como irá en tu banco), mas que nada por la situacion personal que comentabas en el post. Mandamé alguna cosilla mas como me comentas y por mi, solucionado.
    Tómate tu tiempo, no me corre prisa (aunque en realidad,me muerda las uñas!!!, jajaja), si puedes este finde bien, si no pues seguimos esperando y ya está.
    Animo, suerte y al toro!, como dicen los taurinos. Mucho animo y tranquilidad, aqui estamos para lo que te podamos ayudar.
    Un saludo Jose
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba