Contenido reciente de gene

  1. G

    Peces

    Vendidos :lloroso: Se puede cerrar. Suerte Carlos un placer
  2. G

    Peces

    Rebajo a 90€.
  3. G

    Peces

    Up. Sigo dando preferencia a compra en mano y en conjunto.
  4. G

    Peces

    Zona el carmen. Porfa mejor contactar por WhatsApp que por eso dejo el número. Si no sale un comprador con recogida en mano antes del 19 de agosto, ya hay alguien que los compraría por envío.
  5. G

    Peces

    Titulo del tema Peces Descripcion de la venta Por desmonte ya q me voy al extranjero vendo pareja de ocellaris, synchiropus picturatus hembra comiendo seco, hepatus talla S y strombus. No se venden por separado. Quien paga el envio? No deseo enviar Quien es el responsable en caso de...
  6. G

    Guía Ángel Morales para Dummies

    Primero felices fiestas Rafa. Yo no me refiero al de la solución número 3, o es q no tiene nada que ver con el aditivo de mg?
  7. G

    Guía Ángel Morales para Dummies

    Hace tiempo que adito kh con este método e iba a empezar a aditar mg. Pero veo q en un lado dice que la mezcla se hace con 370gr de cloruro de mg y en otro con 36gr. Cuál de las 2 cantidades es la correcta? Entiendo q es la primera pero quería salir de dudas. Gracias
  8. G

    Mi proyecto Blau 80 litros

    No el tunze parece una sola etapa. Yo iría a por un equipo tradicional como el otro. Se guarda debajo del fregadero y cuando necesites hacer agua lo conectas a él o a la ducha.
  9. G

    Mi proyecto Blau 80 litros

    No soy muy entendido en osmosis pero diría que necesitas mínimo uno de 3 etapas y añadir una de resinas antisilicatos con una resina. Por ejemplo nyos Aqua pure. A lo mejor siendo de Madrid y contando con la calidad de agua que tenemos te vale que sea un prefiltro- membrana- resina.
  10. G

    Iluminación esquejero sump

    Lo malo es q no hay ninguna valoración previa.
  11. G

    Iluminación esquejero sump

    Gracias por tu tiempo. No es mala opción la que me das claramente no es el mismo precio pero como dices siempre podría devolverla.
  12. G

    Mi proyecto Blau 80 litros

    No se de productos para purificar el agua. no arriesgues con eso. Además que en 130 l tampoco es tanto el agua q gastas ni el desgaste del equipo de osmosis. En mi opinión lo mejor q puedes hacer es invertir en eso.
  13. G

    Iluminación esquejero sump

    Hola compis. Hace poco amplié y en el sump quería montar un esquejero en la zona de refugio para así sacar Frags de la urna principal. Estoy buscando una iluminación barata que me.permita mantener lo poco que sacó. Algún zoa, caulastrea, y puede que alguna euphyllia. Segun creo lo ideal sería...
  14. G

    Mi proyecto Blau 80 litros

    Haz como yo buscate una novia q curre en un laboratorio y te la traiga gratis. La mejor manera es un equipo de osmosis. Evitarás problemas a la larga. Busca de segunda mano de algún desmonte. Aunq nuevos tampoco es que sean muy caros. Que tal te van los corales con la prime? Tengo dudas si...
  15. G

    Ampliando a 450L

    Alguna pantalla que pueda ir bien para esos 60 litros de sump? Que opinais de la jecod ak60? No tengo ni idea de pantallas para nano decente.
Arriba