Peces nacidos y criados en cautiverio.

21 Jun 2016
318
Chile
Provincia
Santiago
Hola .
1..La pregunta es si los peces nacidos en cautiverio, exportados a tiendas locales deverian traer alguna ficha o carnet que confirmen su prosedencia.

2..el de la tienda me dice que solo sacan algunas larvas (del oceano) las cuales las crían y venden. La tienda debería darme algo para confirmar lo que me dice??

3..Que especies hoy en día son nacidos y criados en cautiverio que se comercialicen en gran parte del mundo.
 
25 Jun 2007
718
españa
Provincia
segovia
No te comas la cabeza con este tema...a todos nos preocupa esto, pero es como las fruta ecológica, te la meten doblada y ni te enteras.
solución...Que dejemos todos este Hobby, pero eso no va a pasar porque nos apasiona, lo que tenemos que hacer es responsabilidad a la hora de comprar y a quien y dar las condiciones optimas a nuestros inquilinos.
 
12 Ene 2017
50
Murcia
Provincia
Murcia
También me interesa mucho este tema, yo también quiero meter animalitos que no se saquen del mar. lo que sé. Por el momento sólo es posible criar en cautiverio el pez payaso aúnque he leído por internet que el Hepatus y cirujano amarillo también lo han conseguido.
Espero que desde las tiendas entiendan está postura y no nos engañen para vendernos los peces y lo mismo aplico para corales. Esa es mi opinión.
 
Arriba