El Acuario De Devil Sea (muchas Fotos...)

Mira Devil, Javier sea molestado en abrir un post, para que pongas las fotillos, :partiendo :partiendo :super_com
Esperemos pues haber si Devil se decide a poner las fotos, :yb642[1]: :yb642[1]: :yb628[1]:
 
Última edición:
Buenooooo una, ¿vale? ahora termino con los cambios de agua y la analitica y cuelgo una panoramica :super_com

Por cierto, he colgado dos "detalles" en el concurso de fotografia, ha ver si gano :partiendo :partiendo :partiendo
 
buena idea chicos,queremos fotos de esa maravilla,pero a poder ser hoy,montaje iluminacion etc... :pensamien :pensamien la espera valdrá la pena :yb670[1]: :yb670[1]: vamossssssssssss..
 
Bueno, pues acabo de sacar 6 fotografias de mi acuario, aqui os las dejo :complice:

Panoramica



Detalle de la "barra" parte derecha



Mi acro azul (preciosa) con monti roja y al fondo las dos "cabecitas" de Sarco de Errol (gracias Rodolfo :complice: )



Otro detalle de mi acro de polipo amarillo, una virgeria :pensamien



Mis LPS :contento:



Y una de mis ultimas adquisiciones, una acro plato colgante, una preciosidad :vergonzos



Bueno, eso es todo, de momento, fresquitas de ahora mismo :super_com
 
OK,Pasas la prueba ,no fuera a ser que nuestro jefe tubiera una piltrafilla de acuario,tu nu,mero de post y ese tanque me dice una cosa,trabajas en lo que te gusta,quién nos diera a muchos,enhorabuena.eres un triunfador tio.
 
Gracias por deleitarnos con estas excepcionales vistas de tu acuario. Es una auténtica alegría ver una cosa así. Absolutamente fantástico. Todo el acuario es un virguería.
 
Pasa pero aprobao justito.

No habia visto nunca una lobo amarilla. Y la monti roja una pasada tambien.
 
devil que pedaso de mar :pensamien :pensamien

aunque el cirujano que tienes se parece mucho al mio :que_me_di el problema que no se cual de los 4 que conte se parece mas :partiendo :partiendo

salu2
 
hay que contar el numero de post,jod...y yo con tres metros de largo ya me podeis mandar formas de decorarlo por dentro.ya veo el lio que se me viene encima
 
Jesus, que no, que no soy el jefe, que si lo fuese no me cortaria en decirlo, puedo ser el que mas post tengo, puedo ser el que con mas cariño se lo toma, puedo llegar a ser el que mas follones monta :partiendo :partiendo , pero de verdad, que soy el "jefe" solo me lo dicen mis "enemigos" y tu no creo que seas uno de ellos :vergonzos

Gracias Enrique, espero que pronto lo puedas ver en "vivo" :complice:

Errol, ¿que lobo amarilla? :timido:

Espeto, nada es una "pasada", es el fruto de la paciencia, la constancia y la disciplina, apuntate esto para el tuyo, que me parece que vas muy rapido y todavia no me has contestado a las preguntas que te hice, ¿verdad? :decepcion

Bianfa, hay 5 !!!! mas un Xanthurum que es igual pero en azul, en total hay ahora 28 peces :lokillo:

Gracias a todos por vuestros comentarios :contento:

Me alegro de que os guste, a mi tambien :satisfech
 
Devil... una cosilla...

REALMENTE TENGO QUE APRENDER MUCHO DE TI...!!!!

Maravilloso acuario, maestro (no jefe)
 
Sensei una maravillaaaaaaaaaaa, cualquier foto que hagas la puedes enviar al concurso, todas son tutticolore.

Sensei significa maestro, es una palabra que los alumnos que la hemos usado (motivos deportivos), lo hacemos con cariño, respeto y sabiduria.
¿Sensei, te gusta mas?.
:alguien_d :alguien_d :alguien_d
 
No tengo palabras se me caen las babas, me he puesto una de las fotos en el escritorio del monitor, haber si despierto. :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:
 
Bueno... pero del equipamiento...? No pones ninguna?

Habrá que ver el equipo que ayuda a hacer posible esa joya, ¿no?
 
Atrás
Arriba