Mi pecera (1ª Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Mar 2005
565
España
Provincia
Jaén
Hola a todos.

Como he comentado en este otro post: vamos a poner unas fotillos.

Mi nueva iluminación, aunque creo que debería haber puesto los lumenarc y quizás lo haga...

Mi pecera (1ª Parte)


Mi pecera (1ª Parte)


Lateral:

Mi pecera (1ª Parte)


Parte principal:

Mi pecera (1ª Parte)


Distancias cortas:

Mi pecera (1ª Parte)


Mi pecera (1ª Parte)


Detalles:

Mi pecera (1ª Parte)


Mi pecera (1ª Parte)


Espero que os gusten.

Un saludo a todos.

Francisco Arrabal
 
Última edición:
Maestro Arrabal, me quito el sombrero ante esa maravilla.

Hoy creo que lloraré delante de la mía.

Gracias por comprtir con nosotros tu acuario, y si no es muchísimo pedir, podrías darnos más datos de tu instalación.
 
Que jodio, yastamos poniendo los dientes largos... :pensamien :pensamien

Mira que todabia te debo una visita a tu casa, y tengo aqui una motosierra prepara pa trabaja debajo del agua :descojona :descojona
 
Perdonad que haga referencia a mi web, pero es que ahí está todo, no está actualizada la información, aunque sí las fotos.



Un saludo

Francisco Arrabal
 
Absolutamente impresionante.. Menos mal que mis animales no llegan a ver la pantalla del pc.. sino, me cortan los aquellos por tenerlos en ese cubo de piedras.. :lloroso: :lloroso:
 
Buenooooo, los he visto mejores :seguridad

:timido: Es para darme moral, cada uno hace lo que puede :lloroso: :hecho_pol

Lo dicho, precioso :satisfech

Por cierto, de los Lumenarc hay una nueva version reducida, lo digo por si puede interesarte, hacen 37x37 en lugar del 50x50 del otro :contento:

Y Felicidades :dormido:
 
Bueno.....el nano ya esta en la basura junto al camion del vertedero :partiendo :partiendo :partiendo es que viendo ese arrecife de coral puro y duro en casa dan ganas de hacer eso....es una pasada francisco..... que corales :pensamien :pensamien :pensamien ...que peces :pensamien :pensamien ....que acuario :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESAS MARAVILLOSAS FOTOS DE TU ARRECIFE :complice:
 
Francisco, sobre lo de tu web, te aconsejaria que editaras tu firma y la coloque alli con el link a ella.

De esta manera cada vez que coloques un post, te saldra automaticamente y todo el mundo podra linkas a ella sin problemas, te ahorras el ir teniendola que meter cada vez :contento:

Si tienes alguna duda o problema, me lo comentas :satisfech
 
creo q se impone un suicidio colectivo.. :pensamien :pensamien :pensamien pq estas cosas son difíciles de superar y a mi al menos me entra depre.. :complice:

Cualquier adjetivo es corto.. así q .. Enhorabuena!!!
 
este hombre va acabar de mi hasta las p....,quién me diera freirlo a preguntas,algunas haré,bastantes,
 
Sencillamente fascinante :pensamien :pensamien , esta impresionante, por cierto Francisco, las puntas de las acroporas y demas que tocan la superficie que les sucede, se paran?? se mueren???

Un saludo.
 
Vaya peaso de acuario! para flipar en colores! Santo Dios! pa mear y no hechar gota.....

Felicidades por ser el dueño de este asombroso acuario....
 
:pensamien :pensamien :pensamien :pensamien he debido buscar la mandibula en la planta baja, esta pecioso hombre.
Ahora chequeo la web, pero como sugiere devil añade un link en tu firma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba