Mi pecera (2ª parte)

3 Mar 2005
565
España
Provincia
Jaén
Pues ya tiene unos seis meses desde que me puse manos a la obra. La cosa no va mal, intentando subir los fosfatos, pero bueno....

Me queda que meter más peces, corales blandos y LPS para las partes bajas.

También que sacar algún cangrejo que otro, que conforme van creciendo... :no_me_hac

Por lo demás, me falta mejorar y mucho con las fotos, pero de momento es todo lo que sé hacer :timido:

Espero que os gusten:


Una vista general:

Mi pecera (2ª parte)



Palitos:


Mi pecera (2ª parte)


Mi pecera (2ª parte)


Mi pecera (2ª parte)




Y una vista algo más general:

Mi pecera (2ª parte)


Disculpad la calidad de las fotos.

Un saludo

Francisco Arrabal
 
Que pasada.... si te encuentras superpoblado de palitos monto una ONG para acogerlos !! jejejejej

Muy guapo!
 
muy guapo parere una granja de corales jajaj esta muy guapo y hay cada coral que apuntan un monton


saludos
 
éste es el 2500 litros de los tropecientos flavescens? Vaya corales...madre mia!!
Una cosa, cuantos hepatus tienes?
Un saludo!!
 
A eso le falta un poquito de perlón, Francisco... o al menos un calcetín de esos en la bajada.
 
éste es el 2500 litros de los tropecientos flavescens? Vaya corales...madre mia!!
Una cosa, cuantos hepatus tienes?

Espero meter más flavencens, aunque no creo que pase de unos seis. Tengo cuatro hepatus.

A eso le falta un poquito de perlón, Francisco... o al menos un calcetín de esos en la bajada.

Pues.... lo tengo encargado, pero tengo que pasarlo a recoger.... de todas formas, los lábridos son los que lían el tema al remover el sedimento del fondo :no_me_hac

Eso avanza, desde mi punto de vista augura ser mucho mejor que el anterior montaje.

Bueno, es cuestión de gustos. Ahora tiene dos caras vistas, pero ha perdido profundidad de campo, pero sobre todo, estoy muy limitado a la hora de colocar corales :( apenas tengo sitio.

tendremos q verlo de nuevo

Cuando gustes :)

A los demás, gracias por los comentarios, aunque como ya he comentado, las fotos no reflejan la realidad. :(

Un saludo

Francisco Arrabal
 
Pues.... lo tengo encargado, pero tengo que pasarlo a recoger.... de todas formas, los lábridos son los que lían el tema al remover el sedimento del fondo :no_me_hac

Es que con tanta profundidad se nota mucho la suciedad, que no es precisamente un 100x50x40 XD... con un poco de perlón quedaría más bonito. No se si tendrás ozono... eso también ayuda a mantener el agua clara (evita el típico amarilleamiento tan feo).
 
ahora es cuando yo te digo que todo eso morado tan espectacula te sobra afea el acuario una barbaridad y te aconsejo q me lo dejes en guarda y custodia jejeje impresionante mandame un privado de donde las has conseguido.
un saludo
 
Hola Paco ,enhorabuena por esa maravilla de acuario .:pensamien
me alegro que estes de nuevo en el candelero con esos acuarios que sueles mantener.
si el otro era un expetaculo este no se queda atras.
lo que si veo que has cambiado totalmente de estilo
ami me ha pasado algo parecido ,ya veremos haber los resultados.

bueno lo dicho me alegro que te funcione todo bien, eso en un añito imprecionante.
un saludo compañero--:complice:
 
Esta ya espectacular:vaya:, dentro de unos meses ganara al otro, me gusta mucho la colocacion de la roca , de verdad Enhorabuena!!

Saludos Jose
 
Tio q envidia!!!!precioso!!!sin plabras y esos palitos, q colores, me encanta de verdad, bueno yo seguire con mi umilde 120l jeje q envidia!!saludos y sigue asi!!!
 
hombre Paco me alegra ver que empieza a tirar de nuevo.
Eso si veo que esta vez tiene un bonito aquascaping ;)
 
espectacular,yo tambien pienso que la disposicion de la roca es mejor en el actual,enhorabuena.
 
Atrás
Arriba