nemateleotris decora y magnifica

27 Mar 2009
1.925
COLOMBIA
Provincia
pereira
hola amigos
vengo con una duda
para ver si uds me pueden ayudar
en mi acuario tengo un nemateleotris decora ya lleva tiempo en el acuario
aunq sale solo a comer y de ves en cuando ya q mantiene en su cueva
y no se porq
uds saben por q sera ???
y otra duda es si puedo meter un nemateleotris magnifica sabiendo q ya tengo el decora
quiero saber si abran muchos conflictos entre ellos

gracias
y salu2
 
Estos peces son extremadamente asustadizos y a la minima se refugian en su cueva,si tienes ortos peces quizas este asustado,y referente a juntarlo con el nemateleotris creo que hay quien los tiene juntos sin ningun problema.
 
a mi me pasa lo mismo,tiene miedo al ocellaris y siempre esta en su cueva y aparece un poquito para comer,pero sin mucho brio,XDXDXD
 
hola compañero gracias por tu respuesta
si en el acuario tengo un flave, y la pareja de payasos
creo q principalmente estaba escondido por la cabrona damisela
pero ella ya esta en el sump por grocera
pero inclusive sacando a la damisela todavia no le gusta salir solo a comer y ya

y sobre los nemateleotris
q me recomiendas meter el otro o no
gracias
 
mete otro decora, yo tengo dos y estan todo el dia fuera, no se esconden mas que para dormir, igual al estar solo esta mas asustadizo
 
Hola, quiero contestar a 4NDREX2503 y comentar sobre esto
a mi me pasa lo mismo,tiene miedo al ocellaris y siempre esta en su cueva y aparece un poquito para comer,pero sin mucho brio,XDXDXD
y es que en mi acuario tengo un ocellaris bastante grandecito, un decora y un gramma. Prácticamente, a parte de dos dias en los que hice un poco de remodelación de mi acuario, el decora ha estado siempre fuera; incluso se mezcla con el ocellaris y pocas veces con el gramma (debido a que le da un poco de caña). Desde mi nula experiencia, es un pez poco activo (hablo del mio),pero si que le gusta estar fuera con los demás. Para mí es más asustadizo el gramma que tengo que no el decora.

Un saludo

PD: Te pongo un enlace a mi post en el que los puedes ver a los tres juntos.
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=48470
 
si no tiene nada que ver,yo digo mi experiencia,al principio estaban juntos los dos,pero se ve que algun dia se dieron caña y el magnifica por mas miedoso pues al escondite,y eso que es bastante mas grande que el payasete,y otra suposicion ya que estamos, como andarian con un kauderni?
 
:desquicia:desquicia ... 4NDREX2503 ...me ha pasado lo mismo con mis magnificas...

Yo las tenia por el acuario nadando todo el dia, solo se metian en la cueva de noche. Cuando meti el chelmon se asustaron y se escondieron, el hepatus (...que mala leche que tienen los hepatus...) se acostumbro a no verlas, y ahora, que el chelmon paso a mejor vida, cada vez que salen les mete caña y se asustan, asi que siguen escondidas :desquicia:diablo:...

Un saludo
 
:desquicia:desquicia ... 4NDREX2503 ...me ha pasado lo mismo con mis magnificas...

Yo las tenia por el acuario nadando todo el dia, solo se metian en la cueva de noche. Cuando meti el chelmon se asustaron y se escondieron, el hepatus (...que mala leche que tienen los hepatus...) se acostumbro a no verlas, y ahora, que el chelmon paso a mejor vida, cada vez que salen les mete caña y se asustan, asi que siguen escondidas :desquicia:diablo:...

Un saludo

Eso te pasa por meter tanto pez XDXDXDXD
 
hola amigos
muchas gracias por todo
la verdad es q mi decora le encantaba salir y andar con el flave pero llego un momento en q la damisela y el decora cogieron la misma roca de refugio el decora en na guarida por debajo y la damisela por un lado y desde hay el decora dejo de salir me imagino q la damisela lo tenia asustado porq bien cabrona si es la damisela
en estos momentos la damisela esta en el sump por cabrona
ya q me traje una parejita de payasos y la condenada los separaba y a uno se lo llevaba a otro lado a pegarle
entonces prefiero payasos q damisela nada q hacer
pero bueno esperar a ver si pierde el miedo mi decora
jajaj nexodos jajaja como va el acuario
salu2 a to2
 
Atrás
Arriba