Mi nano para Kaudernis petardos

rdg

20 May 2010
246
España
Provincia
Barcelona
Hola compañeros, les muestro mis nuevos amiguetes, 4 alevines de Kaudernis que espero, sacarlos adelante sin problemas (con unos buenos concejos que recibí) y disfrutar de ellos por mucho tiempo...son peces que han cuidado Vicky y Miguel (Tro), que como sabéis son los mejores criadores de BCN...jejeje...pues nada ahí van unas fotos, son hechas con el móvil..mas adelante pondré unas con la cámara buena...saludos.

Parece que ya tengo una pareja...


Los otros 2 estan separados uno en cada punta...
 
Última edición:
Pero que bonitos son...en un futuro me encantaria tener un acuario para ellos..Enhorabuena y disfrutalos...Salu2
 
rodrigo! que buena pinta!
los vi la semana pasada en vivo y me enamore XD
yo aun ando buscando un macho para la hembra.... jejejeje
 
rodrigo! que buena pinta!
los vi la semana pasada en vivo y me enamore XD
yo aun ando buscando un macho para la hembra.... jejejeje

Hola Albert, mi nombre es Rodolfo...jejeje...pero tranquilo que en mi trabajo también me pasaba me decían Roberto...jajaja...hoy te esperaba Vicky que quería hablar contigo, ya te llamo pa explicarte.
 
Última edición:
jajajaja ok! pues no se por que te tengo apuntado como rodrigo XD

Si si ya se que me esperaba.... le envie un mp para decirle que no podia pasar.... tenia que ir a una clase magistral sobre rotiferos, artemias y algas jojojojo
 
Vuelven a estar juntos....se juntaron de nuevo al día siguiente.

Mi nano para Kaudernis petardos


A ver cuanto les dura..; )

Mi nano para Kaudernis petardos


SalU2.
 
Mira que éstos peces no me gustaban recién comenzada mi afición... Pero ahora me montaría un acuarió específico para ellos! :pensamien
 
Mira que éstos peces no me gustaban recién comenzada mi afición... Pero ahora me montaría un acuarió específico para ellos! :pensamien

A mi me ocurrió exactamente igual....los veía feos y simplones, pero ahora estoy encantando con ellos...
 
Mira que éstos peces no me gustaban recién comenzada mi afición... Pero ahora me montaría un acuarió específico para ellos! :pensamien

No sé a qué estás esperando a montar lo que sea (de acuarios XDXDXD) que eres un renegao...

Los "bebés", una monada jejejejeje... a mi también me gustan mucho :) A cuidarlos..
 
me encantan!!!!!!!! yo ya tengo mi parejita!!!! al final los de acuapasion me dejaron hacer un cambio y resulto ser macho ole ole!
 
Atrás
Arriba