Mi nuevo reef en CRB

4 Sep 2006
870
Spain
Provincia
Barcelona
Ya hace meses, a raiz de un escape de agua de más de 120 litros en mi piso que dejé de ilusionarme con el acuario, pero como bien sabéis esto del agüita salá se lleva en la sangre y gracias a Javier de Coral Reef he vuelto a cogerle el gustillo al hobby.

Aún me acuerdo la ilusión que me hacia mi primer acuario Marino ya hace mas de 25 años, y ahora despues de tanto tiempo creo que tengo la paciencia suficiente para emprender mi nuevo proyecto, espero que dure mas que el anterior Reef Cool, que aunque sea semejante en todo el equipo (menos en la iluminación) intentaré que quede mucho mas chulo.

Muchos lo habéis podido ver ya en Coral Reef Barcelona, al resto os iré poniendo fotos por el foro.


Mi nuevo reef en CRB




Empezamos!!!!!! :timido:


Un abrazo,
buffer
 
Uy, eso tiene muy buena pinta, eh! Pero está en la misma tienda? Vas a ir a echarle de comer a los peces allí o tienes algo que ver? XDXD
 
Yo tendre el gusto de verlo de nuevo el sabado ! Me gusta mucho las paneles de roca ( riffkeramik no ? ) que has puesto , yo queria ponerla en el mio pero se pasaba de presupuesto ... Hace un par de semanas no lo tenias tan lleno Nestor , nos vemos el sabado que vengo a buscar algunas cositas ;)
 
AAAAAhhhhh o sea que ese es tu nuevo acuario marino pillin...?

Felicidades te está quedando de lujo, no dejaremos de seguir sus pasos.

Vaya siento lo del escape!!! ............ pero esto engancha demasiado como pa dejarlo amigo..... que te pensabas tú.

Un abrazo.

Nos vemos pronto.
 
pero como demonios has echo eso de las paredes con roca?puff si parece un arrefice coral(yo quiero mi acuario igual).que hay que hacer para ponerlo asi?que bonito,bueno ya ire viendo mas fotitos ,por cierto la fuga esa de 120 litros como fue?porque yo ne mi acuario estoy cagao por si algun dia pasa algo de eso.saludos
 
Espectacular....¿que son esas luces rojas al fondo?
Mantennos informados con muuuchas fotos!
 
la colocación de la roca es espectacular, yo creo que es de las mejores que he visto!

... las paredes de roca de los laterales como están hechas?

saludos
 
Yo tube el privilegio de verlo el sabado pasado y la verdad que es un proyecto que solo por el aquascaping ya se merece un 10, ademas teniendo en cuenta la experiencia , sabiduria y especial gusto de Nestor, dentro de poco volveremos a ver unos de los mejores Reefs de españa.

Yano esas luces rojas son las barras para las tormentas del profilux...
 
La verdad es que tu anterior acuario (el de lps y no fotosinteticos) me impresiono, la verdad es que me encanto (mas que el reef cool, que ya estaba precioso). Y puesto que sigues con la misma composición, me imagino que será impresionante. Por cierto Buffer, ¿que tipo de corales y peces piensas meter en este?
Ah y por favor, pon fotos de la evolución.
Suerte con el nuevo proyecto!!
 
Uy, eso tiene muy buena pinta, eh! Pero está en la misma tienda? Vas a ir a echarle de comer a los peces allí o tienes algo que ver? XDXD

Hola Indio, sí está en la tienda y además todos los corales estarán en venta. Tendré que apretar los dientes cada vez que me falte algo xD

Yo tendre el gusto de verlo de nuevo el sabado ! Me gusta mucho las paneles de roca ( riffkeramik no ? ) que has puesto , yo queria ponerla en el mio pero se pasaba de presupuesto ... Hace un par de semanas no lo tenias tan lleno Nestor , nos vemos el sabado que vengo a buscar algunas cositas ;)

Eiii joan, no es riffkeramik, es roca muerta de la barataaaaaa

Mañana te veo entonces!!!


AAAAAhhhhh o sea que ese es tu nuevo acuario marino pillin...?

Felicidades te está quedando de lujo, no dejaremos de seguir sus pasos.

Vaya siento lo del escape!!! ............ pero esto engancha demasiado como pa dejarlo amigo..... que te pensabas tú.

Un abrazo.

Nos vemos pronto.

jajaja que razón tienes, ya echaba de menos ese olorcito que te queda en las manos al tocar los corales ufffff


pero como demonios has echo eso de las paredes con roca?puff si parece un arrefice coral(yo quiero mi acuario igual).que hay que hacer para ponerlo asi?que bonito,bueno ya ire viendo mas fotitos ,por cierto la fuga esa de 120 litros como fue?porque yo ne mi acuario estoy cagao por si algun dia pasa algo de eso.saludos

Gracias, bercley, la fuga fue de lo mas tonto que te puedes imaginar, era un tubito de esos para aclimatar peces que me olvidé quitar, en fin.... para darme con un palo yo mismo ^^

Espectacular....¿que son esas luces rojas al fondo?
Mantennos informados con muuuchas fotos!

Gracias yano, las luces son los leds del profilux, los tenia antes para simular amanecer y anochecer, simplemente los he aprovechado pero la pantalla Aquaflash ya es dimeable y tiene luz de luna, así que no tienen ninguna utilidad más.

la colocación de la roca es espectacular, yo creo que es de las mejores que he visto!

... las paredes de roca de los laterales como están hechas?

saludos

Gracias Pablo, es roca muerta pegada en una plancha.


Yo tube el privilegio de verlo el sabado pasado y la verdad que es un proyecto que solo por el aquascaping ya se merece un 10, ademas teniendo en cuenta la experiencia , sabiduria y especial gusto de Nestor, dentro de poco volveremos a ver unos de los mejores Reefs de españa.

Yano esas luces rojas son las barras para las tormentas del profilux...

Jony, ya sabes lo que me tienes que traerrrrr o tendré que ir yo a buscar a mis niñas?? xD


La verdad es que tu anterior acuario (el de lps y no fotosinteticos) me impresiono, la verdad es que me encanto (mas que el reef cool, que ya estaba precioso). Y puesto que sigues con la misma composición, me imagino que será impresionante. Por cierto Buffer, ¿que tipo de corales y peces piensas meter en este?
Ah y por favor, pon fotos de la evolución.
Suerte con el nuevo proyecto!!

Gracias KAR100, la idea es meter SPS y LPS de esos marrones que no os gustan y cuando cambien de color poder decir eso de... os lo dije xD



Un abrazo,

Buffer
 
Hace tres semanas ya impresionaba por la colocacion de la roca, a ver hoy como esta.
 
Preciso Néstor, ya que ahora "le hechas una mano" a Javier, ten paciencia y enséñale un poco de decoración acuarística (aprovechando que esta fuera le critico) que falta le hace, y así deje de amontonar cascotes de colorines uno encima de otro, jua, jua,.
Bueno, que como siempre esta precioso y lo mejor, el espacio que tiene entre paredes para poder nadar libremente los peces, ahora es cuestión de rellenar con gusto y a disfrutarlo.
Por cierto, me alegré mucho cuando me contó Javier que contaba contigo para este buen proyecto en Barcelona.
Un saludo.
 
Pues me comentaron que si , que la havian traido de alemania i que la ibais a distribuir :sorpresa. Pues si es roca de la barata no veas que currazo , asi tiene mucho mas merito la decoracion !

Efectivamente, la que vamos a distribuir también es roca muerta pero ya viene pegadita y con formas muy chulas, lo que picará son los portes por lo delicada que es.
 
Que calladito lo tenias .......ehehehe
Es impresionante la colocacion de la roca y las formas ...molara ver muchos pececillos nadando ..muchas Anthias lilas en cardumen ...PRECIOSO.
 
Efectivamente, la que vamos a distribuir también es roca muerta pero ya viene pegadita y con formas muy chulas, lo que picará son los portes por lo delicada que es.

Pues yo si me mudo al final a Bcn me lo mirare ... por que como tendre que desmontar todo el acuario , podria ponerle un fondo rocoso :malvado:
 
Jony, ya sabes lo que me tienes que traerrrrr o tendré que ir yo a buscar a mis niñas?? xD




Nestor ya sabes que tienes que venir a buscarlas, asi tengo una escusa para que vengas a verme, ademas para que las metas en tu acuario y las pongas a la venta ya te las compro yo directamente.

PD:Cuales son las que quieres, ya no me acuerdo cuales son tuyas y cuales mias jajajaja
 
Buffer, el aquascaping es una pasada, me gusta mucho mucho.

Ya se que te lo ha preguntado Yano y he leído tu respuesta, pero... ¿ porque luces rojas para amanecer y anochecer ? ¿ algún motivo ?.
Yo ayer mismo, probé unas barras de led rojo que me mandaron por equivocación en vez de azules, las probé por ver como se veía el reef solo con rojo y la verdad no me gustó un pijo.
Solo he visto led rojo en las tormentas con profilux... ¿ alguna otra utilidad ?.

Gracias
 
Atrás
Arriba